jueves, 28 de enero de 2010

Ortiz Bosch acepta candidatura a senadora por el DN tras reunión con líderes del PRD

Doctora Milagros Ortiz, quien sera la candidata a senador por el Distrito Nacional.

Abel Guzmán Then - 1/28/2010

Ortiz Bosch fue senadora por la Capital en el período 1998-2000.
Santo Domingo.- Tras una reunión de casi dos horas con los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch aceptó ser la candidata a senadora por esa organización en el Distrito Nacional, para los comicios de mayo próximo.

La decisión fue anunciada por Ortiz Bosch, al concluir el encuentro en su residencia de la avenida Independencia, quien dijo que en lo adelante ofrecerá detalles sobre su oferta legislativa y las razones que la llevaron a aceptar la propuesta.

Dijo que basó su decisión tomando en cuenta la desinstitucionalización del país, la violación de las leyes y el crecimiento de la exclusión social.

En el encuentro participaron el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el ex presidente de la República Hipólito Mejía y los dirigentes perredeístas Luis Abinader, Enmanuel Esquea Guerrero, Hugo Tolentino Dipp y Rafael Suberví Bonilla.

De su lado el presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que va a continuar visitando a importantes dirigentes de esa organización para conformar una boleta electoral ganadora en cada provincia del país, que exprese la unificación del liderazgo perredeísta.

Mientras que Luis Abinader aseguró que Ortiz Bosch representa la ética y lo mejor a que un país puede aspirar de una dirigente política.

Dijo que los perredeístas se sienten orgullosos de Milagros como candidata a senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario