martes, 9 de febrero de 2010

SORPRESA, EN EL PRD CON LA CANDIDATA A LA SENATURIA; PEGGY CABRAL


PEGGY CABRAL, QUIEN SERA LA CANDIDATA SENADOR POR SAN CRISTOBAL, DEL PARTIDO BLANCO.

POR MIGUEL ANGEL SOLANO

SAN CRISTÓBAL.- decenas de munícipes se sienten sorprendido con la decisión del comité político ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano de proclamar a Peggy Cabral viuda Peña Gómez, de ser la candidata a senadora por esta ciudad y a su vez dicen esta no vota ni vive en esta ciudad.


Maximiliano Benigno Solís Secretario General del frente de los Robles Históricos (Viejos Robles) dijo sentirse sorprendido debido a que eta no vive en esta ciudad pero si vota en la comunidad en Cambita Sterling a cuatro kilometro de la común cabecera, “me sorprendió la noticia de Peggy pero pasa a resolver un gran problema que hay en San Cristóbal por que al tener que bajar una candidato a diputado para completar la cuota de las mujeres hay se completa la cuota de la mujer del 33% que le corresponde y el PRD debe de llevar en la boleta al Dr. Enrique González para así fortalecer y ganar abrumadoramente en esta provincia.


Maximiliano Benigno Solís “Beninno” dijo que los sancristobalenses deben de unirse en masa para así llevar el triunfo y cambio que requiere el país debido a la situación en que esta viviendo el país para así apalear el narcotráfico y la corrupción que esta arropando la nación, Rufina Fuente Jorge presidenta de la zona H y pre candidata a regidora por esa organización política del PRD en este municipio dijo que fue una grata sorpresa debido a que esto solo viene a unificar sectores del PRD que estaban dividido y ella como mujer estar de acuerdo con esa decisión.


Otro connotado dirigente perredista Pastor Severino Casilla al ser consultado al respeto dijo que doña Peggy como esta ele llamo dijo que ella cumple con todos los requisitos ya que su residencia es en Cambia donde residió con su esposo por mas de cinco años y ella como munícipe tiene mas de diez desde donde dirige su oficina de Relaciones Internacionales del PRD.


Datos e interés de Peggy


La nueva candidata a senadora por esta ciudad de San Cristóbal conocida como Peggy Cabral es hija del poeta dominicano Manuel del Cabral su verdadero nombre es Alba María Cabral nació en Buenos Aires, Argentina un viernes 26 de julio de 1947 por los que hoy tiene 63.7 años es hija de Alba Cornero y su padre Manuel del Cabral, su profesión es administración de empresas cursos sus estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires, es empleada pública produce y conduce el programa de televisión Conversando con Peggy Cabral, con entrevistas a personalidades internacionales.

Organizaciones

Vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano. Presidenta Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas (FEDOMUSDE).

Otras instituciones

Milita en el partido que pertenece PRD desde hace 23 años, es Presidenta del Foro de Mujeres por la Educación, también es Presidenta del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos. Presidenta Fondo de Desarrollo Social.

Experiencia laboral Sector público

Directora ejecutiva de Procomunidad, año 2000 Vicesíndica del Distrito Nacional, 1998-2000. Vicepresidenta Consejo Nacional de Lucha Contra la Pobreza. Encargada de Asuntos Sociales Ayuntamiento del Distrito Nacional, 1982-86. Vicepresidenta Consejo Nacional de Lucha Contra la Pobreza, año 2000. Presidenta Fondo de Desarrollo Social, año 2000.

Experiencia laboral Sector privado

Ejecutiva de Ventas de Petrolera Las Mercedes Gerente de Ventas del hotel Meliá.
Directora de Relaciones Públicas de Apec.



Madre de dos varones y una hembra.

Algunas opiniones del periodico Almomento.net.

Esa mujer hay que rechazarla por cómicaEL PRINCIPE DE SAN CRISTOBAL
Lunes, 08 de Febrero de 2010
02:16:54 p.m.
[reply] [delete] FELICIDADES A TICO FAXAS PORQUE SE LE DIO
SU PLAN CONSIGUIO UNA "REGIDURIA"
ESO ES LO QUE SE LLAMA CALCULAR BIEN......!!!!ta cogio
Martes, 09 de Febrero de 2010
12:48:52 a.m.
[reply] [delete] Nelson Guillen su proyecto empezo bien pero se equivoco su ekipo de campaña no ta debio elegir un mejor cuadro politico con tanta gente k le kerian apoyar y usted pone a un grupo de gente a dirigir su campaña

chikito y su ekipo de LAMBONES K el siempre carga se encagaron de joderloooooooo asi k ta cogio y paso de primer lugar a cuarto

GAMALIER PRIMERO
JOSEFINA SEGUNDO
IDENIA TERCERO
Y POR SI ACASO SI NO HAY MAS EN CUARTOInversionista Frustrado
Lunes, 08 de Febrero de 2010
07:07:45 p.m.
[reply] [delete] El banco central pudo traer estabilidad cambiaria al país, principalmente por la confianza y el patriotismo que exhibimos los dominicanos residentes en el exterior, depositando nuestros recursos ganados bajo duro trabajo en sus inversiones en valores, por lo general certificados de deposito, obviando todos los riesgos del momento, pero rápidamente eso se ha olvidado y de malos tratos y falta de buen servicio al cliente hacia los valientes ahorristas se está pasando al abuso pleno.

Esa intención de retener fondos de ahorristas mas allá de la fecha de vencimiento de sus inversiones, por las cuales obviamente no les pagarán intereses no solo es inmoral, sino ilegal.
De buenas a primeras y de forma caprichosa cada vez que un representante provisto de un poder consular o notarial expedido siguiendo directrices especificas del banco va a cancelar una inversión a fecha de expiración aparece una nueva regulación sin sentido, cuyo propósito nos hartamos de preguntar a los pocos burócratas que nos dan la cara, sin tener otra respuesta que la de son “políticas del banco”.

Me gustaría saber a que políticas se refieren si se trata de un poder legal con mil sellos de diferentes oficinas, incluyendo la consultaría jurídica del mismo banco, autorizando a una persona a aperturar, renovar, etc. inversiones a nombre de un dominicano que vive en el extranjero, cuyas credenciales y procedencia de sus dineros han sido validados otro montón de veces.

Después de un poder de esa naturaleza haber sido expedido por un abogado notario o consulado en el extranjero, ser validado o refrendado por la Procuraduría General de la Republica o la Cancillería, según sea el caso, y la Consultora Jurídica del banco, ¿para qué es necesario volver a la consultoría de dicho banco a realizar el mismo proceso cada vez que se va a cancelar una inversión a la fecha de expiración de la misma?

¿Porque no automatizan todo ese proceso y permiten hacerlo en línea como en tantos otros países en vías de desarrollo? Es un asunto simple, ya que, la tecnología la tienen en sus manos.
Como si fuera poco, las informaciones provistas en el website del banco son contradictorias con las que se reciben por parte de los empleados a cargo de lidiar con las inversiones.

Entendemos que por el momento el banco central tiene una gran cantidad de recursos provenientes de organismos internacionales como el FMI, el BID y el BM por lo que ya no necesita de los dineros de quienes rescatamos la economía dominicana cuando más lo necesitaban, pero eso no debe convertirse en arrogancia, ya que nunca se sabe.

Estoy pensando en dejar expirar mis inversiones y transferir mis dineros a Panamá o Costa Rica por ejemplo, en donde estarían mucho mejor resguardados, me pagarían intereses y no me exigen tantos requisitos inventados o me imponen reglas nuevas cada vez que quiero hacer un movimiento con mis dineros. ¡Los ingratos no tienen memoria!!!
LUIS MATARO BACERLONA 08301
Martes, 09 de Febrero de 2010
04:27:32 p.m.
[reply] [delete] ES QUE NE SAN CRISTOBAL NO HAY GENTE QUE SIRVA, EN EL PARTIDO NO HAY NADIE, ESTA MUJER NO ES NI DOMINICANA DE NACIMIENTO, Y SI VIVE EN S. C. ES HACE POCO.cinthia valdez
Lunes, 08 de Febrero de 2010
12:02:26 p.m.
[reply] [delete] bueno el prd no pega una primerro escojen un candidato a sindico que nadie lo quiere y luego se la ponen facilita a tommy galan con esta mujer que no tiene nada que ver con san cristobal.Rafael Román Ramirez Rosario
Lunes, 08 de Febrero de 2010
12:35:51 p.m.
[reply] [delete] Bueno, realmente el PRD da pena en esta ciudad. Pero más aún, el faraón MVM se ha burlado de los perredeistas y de San Cristóbal. ¿ Cómo es posible postular a una señora que ni siquiera vota en la provincia ? Eso de que "vivió" en Cambita Uribe no es más que una tomadura de pelo, y una ofensa a la inteligencia humana. Vamos a ver cuando la "inscriban" que decidirá la JCE con respecto a la aplicación del Art. 172 de la Ley Electoral, en sus numerales 3 y 5. Doña Peggy no debió aceptar éso, por que deja mucho que decir de su pundonor y de su seriedad. Ella nunca a hecho vida social ni política en San Cristóbal, es más, ella no sabe donde vive el Presidente del PRD de esta ciudad.- "Dañando en el 10, para joderse en el 12".- Tá bién.-Florencio Florentino Flores
Lunes, 08 de Febrero de 2010
12:48:39 p.m.
[reply] [delete] Señor Ramirez Rosario: estoy totalmente de acuerdo con usted, la JCE no deberá permitir que tanto el caso de Doña Peggy como el de Orlando Jorge Mera burlen el Art. 172 de la Ley Electoral, y más aún despues que el Magistrado Rosario de la Cámara Administrativa de la JCE dijo que no se le buscará "bajadero" a nada ni a nadie. Vamos a confiar en que la JCE no dejará que el Señor Miguel Vargas se burle de este país, aunque él haga en el PRD lo que le de la gana. Y como usted dice: "dañando en el 10 para joderse en el 12". En realidad, ¿ a qué acuerdo fué que llegaron Leonel Fernández y Miguel Vargas ? ¿ En destruir al PRD ? Pero se equivocaron porque por ahí está...llegó papá...llegó papá....llegó papá.del pueblo
Lunes, 08 de Febrero de 2010
01:01:44 p.m.
[reply] [delete] LA SEÑORA PEGUI ES UNA GRAN DIRIGENTE DEL PRD CON MUCHAS RAICES EN SAN CRISTOBAL, SU RESIDENCIA SIGUE EN CAMBITA, VIVIO CON EL LIDER PEÑA GOMEZ POR MAS DE 6 AÑOS EN CAMBITA.

ADEMAS QUE UNIFICA YA QUE NO HAY NADIE DEL PRD CAPAZ DE RADICALIZARSE CONTRA ELLA.

VAMOS A UNIFICAR EL PRD Y PA LA CALLE.

AH.....MODENDESI SINDICO
SALAZAR DIPUTADOINVITADO
Martes, 09 de Febrero de 2010
12:33:20 a.m.
[reply] [delete] DIABLOS DEL PUEBLO USTED SI ES LAMBONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNASO CUANDO USTED TENGA ALGO IMPORTANTE K DECIR POR FAVOR SI ES ASI CALLESE LA BOCA KIEN RAYOS CONOCE A PEGGY EN SAN CRISTOBAL POR ESO ME LARGO DE ETE PARTIDO ETO ES PA LOCO.

Y CUANDO SE CANCEN DE ATROPEYAR DIRIGENTE KISAS EN 30 AÑOS VUELVAN AL GOBIERNO ESPERO NO VER NUNCA AL MVM

L,, OBSERVATOR
Lunes, 08 de Febrero de 2010
01:05:15 p.m.
[reply] [delete] Lo de PEGGY NO PEGA, pero que se ha creido MIGUEL VARGAS, acaso cree que aqui en San Cristobal hay PENDEJOS,¿Quien va a votar por una mujer que nadie conoce?, solamente los fanaticos desauciados acudiran ante ella.

El PRD se ha dado a la tarea de ofender la sensibilidades de los Sancristobalenses, nos quieren imponer a una persona que nunca ha hecho nada por el pueblo, mucho peor aun nunca ha vivido aqui, cuando PEÑA pasaba de vez en cuando algunos dias a qui, ella jamas lo acompaño.

Esa casa que eela hoy en dia dice que tiene en CAMBITA esta funcionando hace mucho tiempo como MUSEO, asi que es MUCHA MENTIRA DE VIVA AQUI.

Miguel se esta comiendo al PRD, cree que es una herencia que le dejaron, si seguimos asi no vamos para parte en el 2010, mucho menos en el 2012.

Miguel vargas le concedio ya de por si la candidatura aSENADOR al PLD, TOMMY GALAN puede proclamarse desde hoy mismo como REELECTO.

MIGUEL DAÑANANDO EL 2010 PARA JODERSE EN EL 2012.soy de aquí
Lunes, 08 de Febrero de 2010
01:41:26 p.m.
[reply] [delete] esta es la tripleta que hará que josé montas pierda sino se revisa a tiempo. mayelin rote,rosa elena y la pequeña francis,sindico yo se lo que le digo.

tranquilito
Lunes, 08 de Febrero de 2010
02:38:22 p.m.
[reply] [delete] los prd criticaban mucho por que tommy no vivia aqui y que ello nunca lo han visto....vamo aver ahora con la sra peggy cabral. yo si me voy areir en estas elecciones con los payaso del prd. je je
Hay lo Dijo!!!!!!!!!!!
Lunes, 08 de Febrero de 2010
02:47:55 p.m.
[reply] [delete] Pal Congreso:



Peggy Cabral --------------- Senadora
Rafael Salazar..............Diputado
Leivin Guerrero-------------Diputado
Miledy Cueva................Diputada HAY TE DIGO
Lunes, 08 de Febrero de 2010
04:03:43 p.m.
[reply] [delete] Hay lo dijo, te digo que de ese susto no moriran los sancristobalense, porque de que manera se motiva un perredeista a ir a las urnas a votar por las dos principales candidatura sin ser elegido por la militancia del PRD de aqui, una se santo domingo, en donde participo en un tornero electoral y perdio y el otro un sapo, que vive saltando de aqui pa alli, y de alli pa aqui; y muchos menos los votantes que no tienen militancia lo harian por estos dos personajes, lo siento mucho pero tu esta soñando y cuando logre despertarte ajola que no sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario