jueves, 25 de febrero de 2010

Miguel Vargas resalta cualidades de Peggy Cabral como candidata a senadora en SC


SAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró como positiva la escogencia de la doctora Peggy Cabral como candidata a senadora de esa organización política en esta provincia.

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado afirmó que esta candidatura es una de las sólidas que tiene el PRD en todo el Territorio Nacional.

Vargas Maldonado dijo que Peggy Cabral tiene todas las herramientas, tanto políticas como humanas, para ganar la senaduría por la provincia de San Cristóbal.

El presidente del PRD resaltó además la escogencia de Raúl Mondesí como candidato a síndico por este municipio y de los demás aspirantes a esta posición en las demás demarcaciones, así como de los candidatos a diputados Leivin Guerrero, Rafael Salazar, Miledys Cuevas y Marisela Mesa.

Vargas Maldonado habló tras visitar al dirigente Osiris Guzmán a quien le ofreció el pésame por la muerte de su hermano, el deportista Chuchú Delgado, quien fue victima de la delincuencia que impera en la ciudad.

Estuvo acompañado de los diputados Neney Cabrera y Leivin Guerrero, así como del presidente del PRD en este municipio, Mateo Rondón, así como de decenas de dirigentes de los distintos estamentos perredeístas de esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario