domingo, 3 de abril de 2011

Cientos acuden a concierto de reclamo 4% a educación

Por Tessie Sánchez




-"Voces Unidas" es el tema musical con el cual se identifica la actividad, en la que diferentes grupos musicales y solistas unen sus voces en reclamo del 4% del PIB para la educación, como está contemplado en la Constitución

PLAZA ESPAÑA: Acudiendo al llamado de "Voces Amarillas, cientos de dominicanos, en su gran mayoría jóvenes dijeron presente en la Plaza España de la Zona Colonial.

"Voces Unidas" es el tema musical autoría de Marel Alemany, con el cual se identifica la actividad, en la que diferentes grupos musicales y solistas unen sus voces en reclamo del 4% del PIB para la Educación, tal como contempla en la Constitución dominicana.

Toque Profundo, Vicente García, Audrey Campos, Marte o Venús y Los Hermanos Rosario, son de los artistas que se presentarán en el concierto este domingo.

Personalidades como Roberto Cavada, Milagros Germán, Naisla Bogart, Tania Báez, Sergio Carlo, entre otras, se turnan las labores de animación, ante el público presente.

"Este es un movimiento ciudadano, en donde no estamos pidiendo firmas para nada", fueron las palabras de uno de los organizadores del evento, aludiendo a grupos partidistas que se encontraban en el lugar, solicitando firmas a favor y en contra de la reelección presidencial, logrando un abucheo de los presentes.

eg/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario