domingo, 3 de abril de 2011

RECONOCIMIENTO A OSIRIS GUZMAN...






San Cristóbal.- Con el objetivo de continuar promoviendo encuentros, seminarios, charlas y ofrecer un espacio de debate para nuevo proyectos en beneficio de San Cristóbal, la Cámara de Comercio de esta provincia reinauguró su Salón de Reuniones, que cuenta con un nuevo servidor de computación y una flamante central telefónica.
Además, las galerías de Ex presidentes y Expo Constitución fueron remodeladas, fueron instalados modernos sistemas audiovisual y de iluminación, la remodelación incluye un piso nuevo acorde al repintado de las paredes. La mesa central y las seis sillas de caoba, que hace casi cuatro décadas fueron compradas en quinientos pesos, fueron también remodeladas. La inversión total fue de RD$370 mil pesos.

Datos de la Cámara de Comercio almacenados en USA, proyecto del BM

José Francisco Matich, Presidente de la Cámara de Comercio de SC, señaló que actualmente la Cámara de Comercio de SC, junto a entidades similares de otras cinco provincias, son parte de un proyecto del Banco Mundial para uniformar el trabajo del registro mercantil.

Señaló que una de las principales funciones de la entidad que preside es promover el registro mercantil que es "la cédula del negocio", labor que hasta la fecha han llevado a cabo con éxito. En la reinauguración de la Galería de Ex Presidentes, se procedió a desvelizar la fotografía de José Isabel, quien promovió durante su gestión los preparativos para el actual Salón de Reuniones.

A tiempo de agradecer por el reconocimiento Isabel dijo"tenemos que hacer lo que nos toca, seguir sembrando para que los que vienen detrás nos cosechen"

Galería Expo Constitución tiene nombre: Osiris Guzmán

La Cámara de Comercio reinauguró también su Galería Expo Constitución con el nombre de Osiris Guzmán, en homenaje al actual Presidente de la FIFA en nuestro país, quien durante sus tres gestiones como presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal (1993-1998) promovió la Expo Constitución (el encuentro empresarial y de negocios más importante de la provincia), el rally a pie en parejas, la copa hípica constitución entre otras iniciativas a favor de San Cristóbal.

El Ingeniero Guzmán, a tiempo de agradecer el homenaje, manifestó que es necesario incentivar nuevos proyectos, pues considerando el escaso apoyo del Estado "la innovación es la única forma de evitar que pequeños negocios desaparezcan por falta de visión".

Dijo que el Salón de Reuniones debe ser un espacio de generación de ideas nuevas a favor del desarrollo de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario