domingo, 24 de abril de 2011

Equipo representativo de Nigua vence a SC en el torneo Volinajayo Semana Santa 2011


PLAYA DE NAJAYO, San Cristóbal.- El equipo representativo de Nigua venció a San Cristóbal para coronarse campeón del VI torneo de Volibol de Playa "Volinajayo Semana Santa 2011", celebrado durante tres días en este litoral y que tuvo una especial dedicatoria al ex lanzador de grandes ligas José Rijo.

Nigua se alzó con los premios en las ramas masculina y femenina del evento, que fue presenciado por miles de vacacionistas que se dieron desde el jueves y hasta el sábado santo, día en que fueron celebradas las finales.

Fueron dos finales de película, ya que los representantivos de San Cristóbal dieron la batalla pero sucumbieron ante los equipos de Nigua que vencieron en parciales 21-19 y 25-23.

El evento es organizado para esta época del año por el deportista Alcides Cuevas, quien desde hace seis años ha escogido esta playa para la celebración de este magno evento. Dio las gracias al jugador más valioso de la Serie Mundial del 1990 en el beisbol de las Mayores, José Rijo, quien aportó los premios en efectivo y regalos para los ganadores.

Rijo se hizo representar por su asistente Simón Méndez, quien hizo entrega de los premios a los ganadores y les instó a seguir la práctica deportiva.

El certamen atlético también contó con el patrocinio de las firmas Brugal, cerveza Presidente y Ciclón, así como una serie de empresarios, comerciantes y políticos de la zona sur del país, principalmente de San Cristóbal y Haina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario