jueves, 21 de abril de 2011

MARGARITA PRESIDIRA COMISION DE ASISTENCIA A BEATIFICACION.

Esta en serie Doña Margarita buscando el palacio nacional, para el 2012, tiene que salir a la calle, o lo hara el doctor Fernandez,,,esperemos esta novela, espero pues Danilo esta a la espera , y los demas.


Mandatario designa comisión que representará país en actos beatificación de Papa Juan Pablo II
20 de Abril del 2011

El presidente Leonel Fernández designó este miércoles mediante decreto la comisión oficial que representará la República Dominicana en los actos para la beatificación del fallecido papa Juan Pablo II, que se realizarán en Ciudad del Vaticano, Roma, el 1º de mayo del año en curso.

Dicha comisión será encabezada por la primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La disposición presidencial está contenida en el decreto número 242-11 dado a conocer este mediodía.

También integran esta comisión el embajador extraordinario y plenipotenciario del país ante la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, y doña Rosa Hernández de Grullón, embajadora, representante permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Un comentario al margen, con este nombramiento quiere del doctor Fernandez, aspire seriamente para buscar una candidatura presidencial por el PLD, es bueno o malo esto, pues ha ella no se le ha visto en publico en los ulitmos dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario