viernes, 6 de junio de 2014

FINAL DE LA NBA El primer espuelazo Lesión de Lebron James no es grave según el informe del equipo

FINAL DE LA NBA
El primer espuelazo
Lesión de Lebron James no es grave según el informe del equipo



  • Debajo del palo. Tim Duncan, de San Antonio, domina el rebote ante el estelar de Miami, LeBron James, durante el primer partido de la serie final


AFP
San Antonio
Los San Antonio Spurs golpearon primero en la final del campeonato de la NBA al vencer anoche, jueves, por 110-95 al campeón defensor Miami Heat, gracias a la puntería a distancia de Danny Green y a los 21 puntos de Tim Duncan.
Los Spurs, que buscan su quinto título de liga, aprovecharon la ventaja de cancha y la salida del superastro LeBron James en los minutos finales del partido por una lesión, para tomar ventaja en la serie al mejor de siete juegos.
James sufrió lo que parece un tirón en su pierna izquierda y abandonó el partido con menos de cuatro minutos por jugar, con los Spurs arriba 94-92.
El técnico del Heat, Erik Spoelstra, declaró en la rueda de prensa que “la lesión de LeBron no es grave, por fortuna”, pero no aclaró en que consistía.
Green, con dos de los tres canastos de tres puntos que consiguió en el partido, y una ofensiva rápida coronada con un donqueo, le dio vuelta al marcador a cinco minutos del final para poner a los Spurs delante 94-90, y camino a su primera victoria de la serie.
Duncan fue un gigante bajo las tablas al capturar además 10 rebotes, mientras el armandor francés Tony Parker colaboraba con 19 cartones y ocho asistencias, el argentino Manu Ginóbili con 16 puntos, 11 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón saliendo de la banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada