jueves, 5 de junio de 2014

Guido: “Acepto el reto, vamos a la convención el 20 de julio”

Guido: “Acepto el reto, vamos a la convención el 20 de julio”

Por CYNTHIA ABreu
Guido Gómez Mazara. Archivo.
Guido Gómez Mazara, candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó hoy que acepta el reto de participar en la convención ordinaria para elegir a los candidatos de mayor jerarquía que se celebrará el 20 de julio.
“Acepto el reto, vamos a la convención y les garantizo que el 20 de julio cuando asumamos la presidencia el PRD volverá a la normalidad”, aseguró Gómez Mazara en una rueda de prensa en la que informó que envió una carta a Luis Abinader y entregará otra al expresidente Hipólito Mejía donde les solicita que instruyan a sus seguidores a participar del proceso eleccionario que se adelantó una semana.
Precisó que la celebración de un proceso creíble debe estar acompañado del establecimiento de los integrantes de las comisiones locales organizadoras (CLO) en los 155 municipios y 233 distritos municipales del país y la entrega del padrón de manera transparente.
Pese al llamado de Guido Gómez a los miembros del denominado “PRD mayoritario” los miembros de ese  grupo, Jesús Vásquez y Tony Peña Guaba no confirmaron si apoyarán a Guido.
Por separado, tanto Vásquez como Peña Guaba indicaron que el grupo al que pertenecen trabaja en la estructura y organización de la Convergencia de cara a las elecciones presidenciales del

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada