sábado, 21 de junio de 2014

MUNDO HIPICO




             Por: Lic.Miguelin Rodriguez



            HIPICALIENTE: Esta ardiendo el Administrador General el señor Julio Cesar Cuello, a través de su departamento de cobro ya que todo los viernes se dan a las tareas de cerrar la mayoría de las maquinas, media hora antes de cerrar el sellado con el objetivo de que las bancas se pongan al día con el pago...Queremos informarles al señor Cuello que la mayorías de los agentes hípicos siempre estamos al día, porque en la mañana reportamos el o los depósitos y es injusto que si estamos al día no cierren las maquinas...Esto quiere decir que no tienen control de quien esta al día...Cada vez que cierran las bancas cuesta dinero y perdida de tiempo...El señor Cuello lo que debe estar atento que su administración va a cumplir un año y el departamento de revista y programa no ha podido entregar correctamente los envíos es el caso de quien les escribe que esta semana no recibió ni los programas ni la revista, pero sucede toda las semanas de que hay un dia o dos de que no se reciben los envíos... y sacarles copias e imprimir los programas es la comisión de lo que uno se gana así que a partir del viernes si vuelven a cerrar la maquina San Cristobal se quedara sin las ventas ya que no vamos a gastar dinero en llamada...Ademas la administración debe estar atento que en la revista que es el órgano oficial todavía esta saliendo que Luis Jimenes gano varios ejemplares...El mes pasado también se negaron a pagar un pool de 30 mil pesos...Esta ardiendo el presiente de la Comisión Hípica Nacional el señor Manfred Codik que no les da seguimiento a esto que esta sucediendo ya que el es el encargado de velar por que no se cometan estos errores...Esto en la transmisión la jocketa Rebeca Hochin y nuestra Felicia Leclert...



            CARTEL 49

             Hoy se corre en la quinta carrera a mil 700 metros. El clásico Matias Ramon Mella que es la primera Pata de la Triple Corona, con premio de 208 mil 600 pesos, en una llamada para nativos 3 años, no reclamables y corre el campeón Nelson G. que es la fija de Mundo Hípico. 

              Esta cartelera es de lujo y se parece a una programación del Kalill Hache, donde se rompera records en apuestas de esa administracion tanto en las bancas como en el pool y el poolpote puede peligrar o el pool pagar cinco y cuatro.


              PRIMERA CARRERA: Mil 100 metros. Importados 3 años y mayores. Reclamos 50 mil pesos. Primero el (3), Tuscola, segundo el (4), Golden Tarique y dos terceros el (7), Evil Garden y el (2), Don Yeso. Favoritos: Exactas 34-43-37.


              SEGUNDA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos 50 mil pesos. Complicada por demás, primero el (1), Sr. Eulogio, segundo el (5), El Soweto, montado por Jonathan Saldaña, y dos terceros el (9), Insifuciente y el (4), Entertain Ment. Favoritos: Exactas 15-51-19.



              TERCERA CARRERA: Mil 800 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos 150 mi pesos. Primero el (1), Farah C.,segundo el (5), Royal Roger guiado por el angel Fernando de la Cruz y dos terceros el (2), Bauxita y el (3), Cristal Real. Favoritos: Exactas 15-51-12.



               CUARTA CARRERA: Mil 200 metros. Importados 3 años y mayores. No Reclamos. Complicadisima, primero el (7), Shookst Town Road, segundo el (3), Last Strike y dos terceros el (2), Meadow Mama y el (6) Tigers Argument. Favoritos: Exactas 73-37-72.



               QUINTA CARRERA: Mil 700 metros. Clasico Matias Ramon Mella. Aqaui descansa la fija de Mundo Hipico el (3), Nelson G, guiado por Luis Cuevas, segundo el (2), Oso negro y tercero el (1), Belleza. Favoritos: Exactas 32-31-23.


               SEXTA CARRERA: Mil 400 metros. Nativos 3 años y mayores. Reclamos 100 mil pesos, para no ganadores en sus ultimas tres salidas. Primero el (6), Cindy Karla, segundo el (8), El Gran Lali y dos terceros el (3), La Dama, que es el tablazo de Mundo Hípico y el (7), Mi Amigo Tono. favoritos: Exactas 68-86-63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada