lunes, 26 de mayo de 2014

CARTEL 42

HIPICALIENTE: Esta ardiendo el departamento de cobro de la empresa del Hipódromo V Centenario que esta exigiendo a los agentes hípicos que busquen los comprobantes de los depósitos de la pasada administración, que va a cumplir un año que abandonaron, esos insólito porque el pasado Gerente, el señor Peña que es miembro de la Comisión Hípica cobraba un día si y el otro no y a la ahora de su abandono les quedo debiendo esa quincena a todos los agentes hípicos...El comprobante de eso es que la nueva dirección nos pago los que no debían por lo tanto contabilidad  debe exigirle a su miembro que era el gerente que les de ese informe...Debemos felicitar al nuevo gerente, el señor Cuello, porque nos ha dado a los agentes hipicos tres días para depositar que no lo hizo la pasada administración sin embargo los lunes y los viernes tampoco los agentes les debemos ni un peso porque son excelente cobradores y no cierran las maquina hasta por 50 pesos, por lo tanto contabilidad que haga su trabajo...El clásico día de las Madres fue ganado por Sweet Daugther y la entrega de los premios resulto excelente ya que observamos a la verdadera hípica entregando los sendos trofeos como a doña Mariana entre otras...Excelente los pagos del pool y eso hace que la hípica crezca...Los miembros del jurado deben tener ojo visor con los jinetes, los dueños y entrenadores porque están sucediendo cosa insólita...Ejemplo Azafran que gano la ultima venia de perder de un grupo muy débil y ahora les gano a un grupo mas fuerte...Se dice que están haciendo mucha jugada vamos a cuidar esto, pero haciéndolo bien todos.



                   

             CARTEL 42
              


              La programacion de mañana es de lujo ya que corren los campeones importados en la quinta carrera y en la  tercera compiten cinco debutantes que van en busca de la mayor bolsa de la tarde que es de 84mil pesos y el poolpote puede temblar ya que todas las competencias son bien competitiva lo que garantiza excelentes pagos en todas las jugadas. La fija de Mundo Hípico descansa en la quinta carrera, el (2), Mr. Ligt Thind, guiado por Victor Severino.


              PRIMERA CARRERA: Mil 200 metros.Importados 3 años reclamos de 225 mil pesos, nativos no reclamables.  Bien complicada, primero el (2), Storm Whatchiman con el lider de los jinetes Luis Jimenez, segundo el (5), Inthen Wink Ofaneye y dos terceros el (3), Across Theline y el (4), Milan Milan. Favoritos: Exactas 25-52-23.


             SEGUNDA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 3 años y mayores .Reclamables de 300 mil pesos. Complicada por demas, primero el (6), La Sobrevivientente que va tomar la delantera, segundo el (2), Anastacia y dos terceros el (1), Mi Niesta Asty y el (5), Celestial. Favoritos: Exactas 62-26.61.


              TERCERA CARRERA: Mil metros. Nativos 2 años no reclamables. No ganadores, cinco debutan y cualquiera puede ganar, primero el (5), Aventura guiada por Victor Severino, segundo el (3), Panelista y dos terceros el (1), Libertad y el (4), La Gozosa. Favoritos: Exactas 53-35-51.



               CUARTA CARRERA: Mil 700  metros. Nativos 3 años y mayores. Rclamos 100 mil pesos libres. Todo con chance, Primero el (4), El Ganador, montado por el Luis Cuevas, segundo el que va tomar la delantera el (3), El Pelu y dos terceros el (1), Mr. Perfecto y el (5), Filantropo. Favoritos: Exactas 43-34-31.


               QUINTA CARRERA:  Mil 800 metros. Importados 3 años y mayores. No reclamables. Aquí descansa la fija de Mundo Hípico el (2), Mr. Lithig, segundo el (6), Grand Perfect que va tomar la delantera y tercero el (4), Reprized Halo montado por Luis Cuevas. Favoritos: Exactas 26-24-62.


               SEXTA CARRERA Mil 400 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos de 50 mil pesos, para ejemplares clasificados de 15 mil pesos. Durisima por demás, primero el (2), Tio Mon, segundo el (5), Unanimes Decisión y dosz terceros el (1), Manantial y el (3), Super Plasticover. Favoritos: Exactas 25-52-21.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario