jueves, 22 de mayo de 2014

Juramentan equipos del PRD, mayoritario en San Cristobal

Freddy García, dirigente del PRD

SAN CRISTOBAL.- El Partido Revolucionario Dominicano Mayoritario, informó que el próximo sábado juramentará los equipos de trabajo de toda la provincia.
La información la dió a conocer el dirigente perredeista, licenciado Freddy García, quien explicó que la actividad está prevista para las 9 de la mañana, en el local del PRD Mayoritario ,ubicado en la María Trinidad Sánchez, en la antigua fortaleza General Antonio Duvergé.
García dijo que trabajan en coordinación con los dirigentes Nataniel Arias, Nelson De la Rosa ,Pastor Severino Casilla, Papó Almonte y Diomar De la Rosa por el equipo del ex –presidente Hipólito Mejía y por el equipo de Luís Abinader el ingeniero Rafael Salazar y Emmanuel Soriano.
El también catedrático univessitario explió que están preparadospara sacar de una vez y para siempre los corruptos del PLD en las elecciones del 2016.
Sostuvo que con Hipólito Mejía retornarán al poder junto a la Convergencia y al pueblo para hacer de la República Dominicana un país para todos y para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada