miércoles, 21 de mayo de 2014

Para remoderla parque Eugenio Marcano, MIDEREC y Mondesí firman un acuerdo











El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, firman el acuerdo




 El Ministerio de Deportes (Miderec) y el Ayuntamiento de San Cristóbal (Amsc) firmaron este lunes un convenio inter institucional que busca convertir el Parque Héctor García Godoy (antiguo Radhamés), en un Centro Recreativo y Deportivo Municipal.
El acuerdo fue firmado entre el ministro Jaime David Fernández Mirabal y el alcalde Raúl Mondesí, en el marco de un acto celebrado en las oficinas del Miderec del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.
Tras la firma, Fernández Mirabal destacó dicho convenio, del que dijo marcará un hito en el deporte, ya que la conversión de la instalación será un ejemplo en toda la región sur.
"Nos enorgullece firmar este acuerdo con Raúl Mondesí para convertir el antiguo Parque Radhamés en un Centro Deportivo y Recreativo Municipal, del cual adelantamos será un modelo a seguir", enfatizó el funcionario.
De su lado, Mondesí adelantó que la vetusta instalación será convertida en una verdadera "ciudad deportiva" para el recreo y deleite de todos los san cristobalenses.
Explicó que su remodelación comenzará de inmediato y será integrado el movimiento deportivo en pleno de San Cristóbal.
"Vengo del deporte, y por el deporte haremos una gran obra, agradecemos al presidente Danilo Medina, que a través del ministro Jaime David Fernández Mirabal, ir a San Cristóbal en favor de la niñez y la juventud", acotó.
Tras su remodelación, el establecimiento será convertido en un Parque Recreativo y Deportivo Municipal con canchas mixtas para baloncesto, volibol y tenis, así como aeróbicos, gimnasiada y atletismo.
De igual manera, áreas infantiles con juegos para niños y un gazebo para presentaciones a favor de la niñez y la juventud.
En el acto estuvieron presentes, además, por el Miderec el vice ministro Junior Noboa y el Director de Deportes de San Cristóbal, David Dionicio Ramírez, y por el cabildo de la ciudad sureña, Héctor Asencio (Copeo), asistente del alcalde Raúl Mondesí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada