miércoles, 21 de mayo de 2014

Selecciona Nacional Femenina Juega parido Amisto con Universidad de Filadelfia




El seleccionado nacional femenino celebrara un partido amistoso con una Universidad de Filadelfia este viernes 23 de mayo a las 3:30 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal.
Este partido forma parte de los intercambios preparativos a las eliminatorias mundiales del Caribe que se estarán realizando del 17 al 23 de junio en el mismo estadio con la participación de Jamaica, San Lucias y Anguila.

La comisión de selecciones nacionales  conjuntamente el director técnico  tienen un preseleccionado de  26 jugadoras que están integradas por  Isairis Isabel Minaya R, es portera nativa de San Francisco de Macorís; Joselin R. Rodríguez, Distrito nacional, Medio; Betzaida Ubrí Mateo de Elías Piña juega como delantera; Yelandy Contreras, Bayaguana juega en los Medios, Lissi maría Sánchez, de El Seibo, defensa;  Loida Michel de Jesús, de San Pedro Macorís, Delantera; Evelaine Alcequies, San Francisco de Macorís, es medio, Ana Odalisa Díaz, de Bayaguana es defensa.

Además de Moca esta Gabriela Peña, quien juega medio; Amanda Rodríguez, defensa de El Seibo, Elanny Molina Bonilla es portera,  nativa de Valverde Mao; Carmen Miguelina P de Mao es defensa; Yaqueisis Núñez, delantera de San Pedro Macorís; Winivian Peralta, Neiba, delantera; Diana Santana de El Seibo, medio, Franyeli Brazoban de Bayaguana esa en la defensa; Fiordaliza Beato, La Vega, defensa; de los Estados Unidos nos llegan Paloma Pérez Ureña, Gabriela Sosa que juegan medio; María A. Contanzo, El Seibo Defensa.

También,  Katherine Rodríguez M, Distrito Nacional Medio; Carolina Moriel Hamilt, Distrito Nacional medio; Yaritza Adames, Francisco de Macorís, Delantera; Kilfy Volazco , Mao, medio;  Eskarlina Chalas Solano, San José de Ocoa, defensa; Denny Vargas, Puerto Plata en la Defensa.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, tiene la seguridad del buen trabajo que se esta realizando alrededor del seleccionado que tiene este gran compromiso en el mes de junio y camina con pasos firmes  a los juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Veracruz, México, donde enfrentaremos a países con tradiciones futbolísticas

El pueblo dominicano tiene confianza en el futbol dominicano, por lo tanto le daremos los mejor, aseguro el presidente el futbol nacional. E invito a los aficionados a respaldar a las muchachas en el partido de este viernes.
El afanado cubano Rufino Sotolongo Reyes, es EL DIRECTOR TÉCNICO, asistido por José Saldaña en la PREPARADOR FÍSICO, Yolanda Montilla (MASAJISTA) y Yeudy Medina (MEDICO).

Esta selección nacional tiene otros compromisos de futuro para la cual se esta preparando ampliamente como  expresamos en la nota mas arriba estarán en la primera fase eliminatoria de la Copa del Caribe del 17 al 23 de Junio, así como en la segunda fase del esa misma eliminatorias sin fecha aun.

En agosto en la Final de la Copa del Caribe del 14 al 21 de Agosto y en noviembre estarán en la participación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México. Esta también actuara en la Copa Oro, que no tiene fecha por el momento.
En diciembre accionara en las 2da fase de los Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario