miércoles, 21 de mayo de 2014

Diputado Leivin Guerrero es proclamado candidato del PRD para la alcaldia de san Cristobal en las elecciones del 2016



El diputado Leivin Guerrero recibió el apoyo de importantes dirigentes municipales y zonales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes lo proclamaron como el candidato de esa organización a la Alcaldía de San Cristóbal en las elecciones del 2016.

En un concurrido acto, celebrado en el restaurant Vagos de esta ciudad, Guerrero fue respaldado por la cúpula municipal y ocho de 14 presidentes zonales, que es como está conformado el PRD en esta demarcación.

En su discurso ante la dirigencia perredeísta, el aspirante a la sindicatura de San Cristóbal, dijo que precisamente recibía este apoyo a dos años exactamente para las elecciones municipales, lo que marca el camino hacia un triunfo arrollador.

Leivin Guerrero afirmó que "esto marca el inicio de la carrera hacia el Ayuntamiento de nuestro municipio, el cual con el accionar que nos caracteriza, lo dotaremos del progreso que amerita y de alta gerencia, acorde con los nuevos tiempos".

Explicó que llegó la hora de encausar y hacer de San Cristóbal la Ciudad Modelo de la Región Sur.

Y agregó: "Tenemos grandes proyectos para nuestro municipio, eficientizar los recursos que recibe, aumentar las recaudaciones, ejecutar de manera real el Presupuesto Participativo, integrar la Sociedad Civil y las Juntas Vecinos al cabildo, con la finalidad de hacer la Ciudad Benemérita que San Cristóbal merece".

En la actividad también habló el secretario nacional de organización del PRD, Aníbal García Duvergé, quien dijo que el legislador opositor es el candidato idóneo para ocupar la Alcaldía de este municipio a partir del año 2016.

De igual manera se expresaron Mateo Rondón y Craucel Reynoso, presidente y secretario general, respectivamente, del comité muncipal del PRD, quienes con el visto bueno de la concurrencia, proclamaron a Leivin Guerrero como el candidato a ganar en los próximos comicios.

En la actividad se encontraban presentes, además, Francisca Ceballos y Elvin Sánchez, sub secretarios nacionales del PRD; Vicente Vizcaíno, secretario de organización municipal, la presidenta de FEDOMUSDE, Nancy Fructuoso y los regidores Mercedes Paulino y Noel Luna, este último candidato a diputado.

De igual manera, los presidentes de la zona B, Julián Tejeda, Mercedes Paulino, de la C, José Fructuoso, de la D, Esteban Rodríguez, de la E, Rufina Fuentes, zona H, Antonio Díaz, de la I, Rafael Báez Mota, de la M, y Elsido Báez, de la L.

Asimismo, Pedro Julio García, director electoral, Odalis Guzmán, delegado político, Eudvegis Suerra y Esmeralda Pichardo, directores de Educación, Marcelino Fulgencia, director de Salud, Héctor Féliz, encargado de finanzas, Manuel Norberto, coordinador del sector externo, José Turbí, encargado de comunicaciones, Juana de Jesús, de los Derechos Humanos, Félix Pérez Guillén, encargado de propaganda, Fernando Vizcaíno, de transportación, Pedro Regalado, de CONATRA, Noe Arias, presidente de la FESD-UASD y el empresario Luis Peñaló, quien aspira a regidor, entre otros importantes dirigentes de la mujer y la juventud.(HG).




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada