domingo, 25 de mayo de 2014

MUNDO HÍPICO



              Reprized Halo se da las manos con Grand Perfect y MR.Lightning

              En el Clásico Aniversario del V Centenario


              El campeón de los Importados Reprized Halo que sale de la posición (4), guiado por Luis Cuevas, entrenado por Jose Beltre y representando al establo Sulum Racing Stud, va en busca de su cuarta victoria en lo que va de año, en el clásico Aniversario del Hipódromo V Centenario a correrse mañana en la quinta carrera pactada a mil 700 metros, con una bolsa de 182 mil pesos.

              Y donde la Comisión Hípica Nacional y la Administración General del Hipódromo V Centenario, dirigido por Manfred Codk, el señor Julio Cesar Cuello, han preparado un excelente programa, para el aniversario del hipódromo V Centenario, lo que garantiza grandes dividendos en las apuestas de bancas y en el pool que sobrepasara el millón de pesos. Ademas han sido invitado todos los dueños y exdueños al Jockey Club a un compartir junto a todas las autoridades.

           Reprized Halo, es considerado el campeón de los importados ya que viene de ganar con el excelente tiempo de 1:42, para los mil 700 metros y solo estuvo a un segundo de la marca que es de1:41 que realizo Tree Thirty Tree el 2 de mayo del año 1998.

               El abanado del Stablo Sulum Racing Halo, gano el 25 de enero a la distancia de los mil 800 metros con tiempo de 1:50 y el clásico Navidad, en 200 mil metros con 2 minutos y tres segundos, guiados por Luis Cuevas y Jonnatan Saldaña respectivamente.

                Los dos rivales del campeón: Son el numero (6), Grand Perfect, que lleva en el sillin a Jose Alberto Reyes y el (2), Mr. Lightning, montado por Víctor Severino que ademas son propiedad de Osiris Bautista y entrernado por Clever O. Perez.

                Grand Perfect, el 25 de febrero les propino la unica derrota que tiene el campeon ¨Reprized Halo enlo que va de año, parando el reloj con 1: 44 a los mil 700 metros.
                
                 Todo esta listo para derrotar al que dicen que es el campeon, ya que vamos a lanzar por la delantera al que lo derroto Grand Perfect y a Mr Lightning de atras, para que el demuestre que en realidad es un campeon, en eso termino se refirió el entrenador Clever O. Perez, al ser cuestionado por este redactor.

                  La cuarta opcion, es el numero (1), Skips Secret, conducido por el nobel jinete Amisi B.Medina, entrenado por el experimentado Frank Paonessa y representado por establo La Calabria, este tratara de sorprender ya que viene correr por reclamo de 175 y 250 mil pesos.

                   El (3), Arabia Storm, tratara de dar un palo de poolpote ya que viene de correr en reclamo muy infimo de 125 mil pesos, al igual que el (5), Judys Prince S que seran guiados por los jinetes Joel Castro y Jesus Leonardos respectivamentes y que no tiene ninguna posiblidad al triunfo.


                     Primero:Reprized Halo, segundo Grand Perfect y dos terceros el, (2), MR.Lightnin y el (1), Skips Secret. Favoritos: Exactas 46_64_42.
         

                      La carrera que luce mas fácil es el clásico en la quinta carrera la demás son bien competitiva lo que garantizan excelentes pagos como es el caso de la cuarta carrera:  Mil 400 metros, que es a casa llena y donde todo tienen chance y los pagos de bancas seram bien sustancioso. Primero (10), Royal Roger, segundo el (7), Er Corregidro y dos terceros el (4), Señor Moises y el (9) El Flaco Puya. Favoritos:104¨-410-107.


                       PRIMERA CARRERA: Mil 300 metros. Primero el (1), Anastacia, segundo el (5), y dos terceros el (2), Hansome Hulk y el (4) El Bebojr.Favoritos:exactas 15-51 14.

                        SEGUNDA CARRERA.: Mil 100 metros. Primero el (7), Tormenta Negra, segundo el (4), El Soweto y tercro el (3), Coral. favoritos: Exactas 74-47'43.

                         TERCERA CARRERA: Mil 800 metros. Primero el (4) El Ganador, segundo el (5), y dos terceros el (2) Filantropo y el (1), Crystal Real. Favoritos: Exactas 45-54-42


                          SEXTA CARRERA: Mil 100 metros. Primero el (5), Sweet Daug Ther, segundo el (6), Baltos Beauty y dos terceros el (4), El Bebo GT y el (1), Kitter Apeal. Favoritos: Exactas 56-65-54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario