domingo, 25 de mayo de 2014

MUNDO HÍPICO


           HIPICALIENTES: Esta ardiendo el presidente de  la Comisione Hípica Nacional, el señor Manfred Codik, en lo concernientes a que las fanaticadas hípicas esta exigiendo que les den una explicación acerca del dinero del cuadrito que fue puesto con el objetivo de devolvérselo a los fanáticos a través de rifas y lo unico que se hizo fue una rifa en el aniversario del hipódromo y fueron muy poco los ganadores ya que no salieron los premios en la prensa...Felicidades a la periodista Rosagel Acosta, por haber iniciado su premiacion Producciones Hípicas, donde reconocieron los mejores del mes pasado que recayeron en el Jinete Luis Jimenez, el entrenador Juan Aquino, la Haras Rancho Santonio y el establo Moisés...También fueron reconocido, la jocketa Felicia Leclerc, por ser la única femenina que esta en acción...Ademas les entregaron placas de reconocimientos al presidente de los enternadores Juan A.Olivo, al  presidente de los jinetes William Luis, Jose Luis Mendez y Jensy Brea Secretario de Carreras, las placas fueron entregadas por el ex-presidente de la el ex-general Marcos A. Jimenez y el doctor Alonso Calcaño.




            CARTEL 38


            La cartelera de mañana corren 35 ejemplares y el poolpote que esta en 3 millones 283 mil 663 pesos con 36 centavos seguirá en ascenso. En la primera competencia descansa la fija de Mundo Hípico el (3), Belleza que va en busca de la mayor bolsa de tarde que es de 84 mil pesos. El tablazo de la tarde Isaias en la quinta carera que lleva en el lomo a Victor Severino.


             PRIMERA CARRERA: Mil 200 metros. Premio de 84 mil pesos. Nativos 3 años no reclamables. Aqui descansa la fija de Mundo Hipico Belleza, guiado por Victor Severino, segundo el (2), Lali V y tercero el (4), Dulce Tentacion. Favoritos: Exactas 32-34.


             SEGUNDA CARRERA: Mil 100 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos 75 mil pesos. Complicada, primero el (1), Widia que sera guiado por el lider de los jinetes Luis Jimenez, segundo el (4), SR.Eulogio y dos terceros el (3), Matancero y el (2), Marant And Johec. Favoritos: Exactas 14-41-13.


             TERCERA CARRERA: Mil 300 metros. Nativos 3 años y mayores, reclamos 75, mil pesos ganadores 1 y 2 primeras. Tres se destacan primero el (5), Entertain Men montado por Luis Jimenez, segundo el (3), Fast Noble Patrick y tercero el (1), La Dancer. Favoritos: Exactas 53-35-51.



              CUARTA CARRERA: Mil 300 metros. Importados 3 años. Reclamos 75 mil pesos. Las dificil y los mejores dividendos estan garantizados por la competitividad de la competencia, primero el (2), Tremor Gold que lleva en el sillin al experiomentado Jose Reyes, segundo el (7), Golden Tarique y dos terceros el (3), ÑLatin Tune y el (6), Legal Alien. Favoritos: Exactas 27-72-23.



              QUINTA CARRERA: Mil 200 metros. Nativos 3 años y mayores reclamos de 250 mil pesos. Primero el (5), Senador Jacobo, segundo el tablazo de esta columna Isaias y dos terceros el (3), La Joa Licht y el (1), Aquilón. Favoritos: Exactas 52-25 53.



              SEXATA CARRERA: Mil 800 metros. Importados 3 años. Reclamos de 175 mil pesos. Dos sobresalen.  Primero el (2), Skips Secret con la monta de Amise B Medina, segundo el (4), Señor B., que lleva 122 libras y tercero el (5), Baltos Beauty. Favoritos: Exactas 24-42-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario