lunes, 14 de marzo de 2016

PRM ESCOGE A OSIRIS COMO SU CANDIDATO A SENADOR POR SAN CRISTOBAL Y ESTE PROMETE TRABAJAR SIN DESCANSO POR LA VICTORIA

Osiris Senador
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, informó que el dirigente deportivo y politico Osiris Guzmán será el nuevo candidato a senador por esa organización política y la convergencia por un mejor país en San Cristóbal con miras elecciones de mayo próximo.
Guzmán sustituye en esa posición al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, quien fue asesinado de un tiro en el tórax el pasado viernes.
Osiris Guzmán es el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y aspiraba a esa posición, la cual disputó con el malogrado ex rector de la UASD en la contienda interna en el PRM en San Cristóbal.
El ingeniero Osiris Guzmán aceptó la encuesta que favorecía a Febrillet y preparaba un acto multitudinario de todo su equpio para brindarle su respaldo el pasado sábado pero esta actividad fue interumpida debido al deceso del ex- rector de la UASD.
Guzmán al percatarse del hecho lamentó profundamente el asesinato y solicitó de las autoridades una investigación exhaustiva para que los asesinos vayan a la cárcel a pagar por la acción cometida en contra de un hombre decente,caballeroso, emprendedor y defensor por las mejores causas sociales del país.
Señaló que Febrillet fue el segundo sancristobalense que logró ascender a la rectoría de la Universidad más vieja del nuevo mundo,producto a sus méritos,estudios,sacrificio y esfuerzo personal.
Significó que “estaba preparado para salir junto a él y a José Montás a recorrer las calles de nuestros barrios,sectores y comunidades rurales de nuestro municipio y de nuestra amada San Cristóbal, pero por desgracia del destino hoy con dolor en lo más profundo de su corazón tiene que tomar la antorcha que este prestigioso hombre de la educación superior llevabaen sus manos para sacar aSan Cristóbal de la inseguridad,la falta de oportunidades,la falta de una genuina representación congresional que contribuyan con la motivación a los inversionistas para que vengan a esta ciudad a instalar sus empresas y generar los empleos que redunden en la mejoría de la calidad de vida de todos.
Sostuvo que trabajará día y noche para lograr el triunfo del licenciado Luís Abinader como candidato presidencial por la alianza PRM-PRSC y de todos los candidatos que componen la convergencia por un mejor país. TOMADO DE ESPACIO DIGINAL...14,,3,,16 ..Angel Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario