domingo, 20 de marzo de 2016


RESUMEN DE LA SEGUNDA JORNADA DEL FUTBOL DOMINICANO.

Bauger FC se estrena con primer triunfo

Kelvin Rodríguez anota gol
que da triunfo a Atlántico FC

Un gol de Darlin Batista dio una apretada victoria 1-0 a los campeones Atléticos Pantoja ante el Atlético Vega Real

El club Moca FC se anotó su primera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 al superar 1-0 al Delfines del Este
Barcelona queda líder transitorio con seis puntos



SANTO DOMINGO.- El Bauger FC se anotó su primera victoria al superar 2-0 al representativo de la Universidad Dominicana O&M, en un partido celebrado en el estadio Félix Sánchez del centro olímpico Juan Pablo Duarte, correspondiente a la segunda jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Goles de Joge Márquez y Luciano Copeti dieron la primera victoria a Bauger FC, en un duelo capitalino del evento que patrocina el Banco Popular y co patrocina Kelme, balón oficial del torneo. En tanto que la O&M sufre su segunda caída en lo que va del torneo.
El primer tanto de Bauger FC vino en el minuto 23 del encuentro, cuando en un desborde por la banda derecha se produjo un centro y el portero Ezequiel Listello intervino, pero no pudo retener el balón, lo que aprovechó Márquez para sacar un remate de gol.
Bauger FC se fue al descanso con ventaja de 1-0.
El otro tanto de Bauger FC se produjo al final del partido, cuando se habían jugado 91 minutos. En un tiro de balón parado, Copeti ejecutó un zapatazo que sorprendió al arquero Listello, para sentenciar el partido 2-0.

Kelvin Rodríguez anota gol
que da triunfo a Atlántico FC

Puerto Plata.- Kelvin Rodríguez se convirtió en el héroe del partido que Atlántico FC le ganó 1-0 a Cibao FC, en un duelo escenificado en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, en partico correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
Es la primera victoria para el Atlántico FC, actuales sub campeones del torneo 2015 de la LDF Banco Popular. Además tiene un empate, sumando tres puntos.
De su lado, Cibao FC sufre su primera derrota del torneo. Tiene uno ganado y suma tres puntos.
El gol de Rodríguez, el primer tanto que produce el Atlántico FC vino en el minuto diez, tras una intensa jornada de un partido muy disputado y celebrado a casa llena en el parque Leonel Plácido.
Durante la primera mitad Cibao FC comenzó con un dominio casi absoluto, pero en el primer contraataque de Atlántico produjo gol para tomar ventaja 1-0.
Esto fue en el minuto diez del partido cuando Wellington Rodríguez recibió un balón por la banda derecha y avanzó y metió un zapatazo de balón rasante desde larga distancia que el portero Welinton Agramonte se arrodilló para recibir pero no pudo retener lo que aprovechó Kelvin Rodríguez para rematar el balón al fondo de la portería.
En lo adelante, casi todo Cibao se tiró al ataque, dejando más opciones de contragolpe para Atlántico.
Charles Gerard, de Cibao, generó mucho peligro por la banda derecha. En el minuto 30 del partido Ernesto Trinidad, de Cibao, realizó un tiro que se estrelló contra el marco defendido por Néstor Nova. Esto fue por una combinación de pases entre César Ramírez, Jonathan Faña, Aitor Ramírez y Trinidad.
Atlántico quería más y en el minuto 38, en una jugada preparada de balón parado que generó un disparo que pasó rasante por encima del travesaño, en otra jugada de peligro para el marco cuidado por Cibao.
Al reiniciarse las acciones, Cibao FC mantuvo la iniciativa en los ataques, pero Atlántico FC estuvo bien parado y aguantó hasta el silbato final para llevarse la victoria y las palmas de los cientos de personas que llenaron las facilidades del estadio Leonel Plácido.




SAN PEDRO DE MACORÍS.- El club Moca FC se anotó su primera victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 al superar 1-0 al Delfines del Este, en un match desarrollado en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.
Marcel Hernández marcó la diferencia del partido al producir el gol que definió la victoria del equipo mocano. Esto fue en el minuto 86.
En un partido que fue dominado mayormente por Delfines del Este y en un intento desesperado, el defensa central de los anfitriones de Delfines del Este, este cabeceó el balón hacia atrás para que la tomara el portero y este apenas la rozó, lo que fue aprovechado por Hernández para lograr un remate de gol.
Restando cuatro minutos para el final del partido Delfines del Este arreciaron su ofensiva, pero Moca FC se paró bien en la defensa y mantuvo a Delfines del Este sin goles.
Aunque el resultado le fue adverso, el equipo de Delfines del Este tuvo más llegada y mejor control del partido, realizando más llegadas de peligro a la portería defendida por Moca FC.
Es la primera victoria para el equipo de Moca FC que la semana pasada perdió 0-1 ante Cibao FC, mientras que Delfines del Este cae por primera vez. Tiene un partido empatado.

LA VEGA.-  Un gol de Darlin Batista dio una apretada victoria 1-0 a los campeones Atléticos Pantoja ante el Atlético Vega Real, en un cerrado duelo celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.
El tanto de Batista fue suficiente para inclinar la balanza a favor del Atlético Pantoja que logra su primera victoria del torneo que apenas cumple su segunda jornada, mientras que el Atlético Vega Real sufrió su segundo revés, ambos en casa.
El primer tiempo fue muy disputado, con intervenciones del árbitro que tuvo que amonestar a seis jugadores de uno y otro equipo.
Atlético Pantoja tuvo mejor control del partido con más llegadas aunque con un solo tanto para irse al descanso con ventaja minima de 1-0.
Ese primer tanto marcado por Batista, que lleva en su camiseta el número 9, se produjo cuando el Atlético Pantoja cobró una falta y el balón fue llevado al centro de la portería defendida por Atlético Vega Real, lo que aprovechó Batista por lo alto y logró un frentazo que llevó el balón al fondo de la red.
Los festejos no rehicieron esperar, pero el Vega Real no se rendía, con un gran esfuerzo para avanzar a la zona ofensiva.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores, tras perder por tarjeta roja uno cada uno. El árbitro Juan Carlos Hidalgo tuvo que amonestar a varios jugadores debido al juego brusco que ambos equipos desarrollaron durante todo el encuentro.




Barcelona queda líder transitorio con seis puntos

San Cristóbal.- El onceno Barcelona Atlético se anotó su segunda victoria del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular al vencer a domicilio 2-0 a la representación del Atlético San Cristóbal.
Un gol de Luis Ismael y otro de Erick Ozuna, fueron suficientes para que Barcelona Atlético se llevara el triunfo en el cerrado duelo celebrado en el estadio Panamericano de aquí y de paso pase a liderar transitoriamente la LDF Banco Popular con seis puntos.
En un partido muy reñido que provocó el árbitro Juan Andrés Angeles tuvo que expulsar a Luis Vólquez, tras cometer una falta grave contra el atacante Erick Ozuna, cuando se habían jugado 74 minutos del partido.
El primer tanto de los ganadores vino en el minuto 55 del partido mediante Ismael, quien realizó un tiro cruzado que el portero no pudo retener, dio en el travesaño y finalmente terminó dentro de la portería.
Barcelona Atlético sentenció el partido casi al final del partido, cuando se habían jugado 89 minutos del encuentro. El mismo se produjo cuando Ozuna inició una jugada individual y llegó hasta la zona chica y ejecutó un tiro que convirtió en gol.
Atlético San Cristóbal se esforzaba por presionar en la ofensiva, pero el Barcelona Atlético lució mejor en la cancha desde el inicio del partido que fue presenciado por cientos de parroquianos.
Ahora el equipo Atlético San Cristóbal queda con tres puntos, como resultado de uno ganado y uno perdido.
El primer tiempo terminó sin goles, pero con un mayor dominio de Barcelona Atlético que tuvo más llegadas al área comprometida, defendida por el Atlético San Cristóbal.
Juegos del domingo




No hay comentarios:

Publicar un comentario