martes, 22 de marzo de 2016

Selección viaja a Curazao a Copa del Caribe

Añadir leyenda
...el marte 29 marzo  juega en el pais.
El seleccionado superior masculino sale este viernes hacia Curazao para tomar parte en las eliminatorias correspondientes a la del Caribe que se jugara el sábado 26 y el martes 29 en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 4 PM
Las informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa, por el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), ingeniero Osiris Guzmán.
El dirigente federado señaló que el equipo quisqueyano está preparadopara lograr su pase a la siguiente fase, y buscar un espacio para actual en la Copa Oro, que tendrá lugar a fin de año en Estados Unidos con los mejores del Fútbol de CONCACAF.
El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), Osiris Guzmán, informó que el técnico español Roberto Díaz Bernabe, es el encargado de la selección nacional de mayores, asistido por Juan Mojica y Carlos Díaz.
El juego del martes 29, que será en el país, estaremos recibiendo al seleccionado de Barbados y se jugará a las cuatro de la tarde.
Ambos partidos serán llevados a la TV en vivo y en directo por la señal de SITV (Canal 3 de Wind y 38 en Tricom). El 26 a las 8 PM y el 29 a las 4 de la tarde.
Convocatoria:
Miguel Lloyd,
Odalis Báez,
Alexander Vidal,
Ernesto Chet,
Gabriel Núñez,
Yosimar Mojica,
Bryan Jiménez,
Hansley Martínez,
Ismael Díaz,
Heniz Barmettler,
Rony Beard,
Edipo Rodríguez,
Rafael Flores,
Modesto Aristegui,
Jean Carlos López,
Jonathan Faña,
Domingo Peralta
Pedro Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario