sábado, 1 de agosto de 2009

Doctor Domingo P. Rojas Nina


31 Julio 2009, 12:44 PM
A Miguel Vargas
Escrito por: Domingo Porfirio Rojas Nina (jcderojasnina@hotmail.com)
En uno de los momentos de aciagos de su útil existencia, Benjamín Franklyn proclamó: “con la paciencia y la tranquilidad se logra todo… y algo más”.

Externamos este postulado al amigo ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien representa en estos difíciles tiempos de la patria un nuevo liderazgo nacional para dirigir con firmes actitudes y llevar a la cima a la agrupación más ingente de la República durante los últimos tiempos: el Partido Revolucionario Dominicano, el del jacho encendido.

Como vale mas estudiar los hombres que los libros, según G. Charrowy, y el verdadero estudio es el hombre, Vargas Maldonado, fiel exponente de esa filosofía, debe comprender que la sociología es la investigación de fenómenos sociales, y así, con la mesura que le caracteriza, por sufrir algunas adversidades propias de la vida, ha de esperar grandiosos triunfos sellados de lauros.

Miguel atesora sus fuerzas adquiriendo valor moral, recto sentimiento del deber, férrea voluntad y un gran liderazgo para crear, mirando al sol como extraordinaria imagen, porque cimentar una doctrina justa vale ganar una y otra batalla que Dios le tiene reservadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario