martes, 11 de agosto de 2009

Realizan exitosamente Primer Festival Deportivo y Recreativo en la Guandulera


El aspirante a diputado el periodista Nelson Guillen y el senador Tommy Galan, intercambian en un mesa de dominino, durante el encuentro Deportivo.

SAN CRISTOBAL.- El Primer Festival Deportivo, Recreativo y Gimnástico "La Guandulera 2009" fue celebrado exitosamente aquí con la participación de cientos de niños y jóvenes. En la actividad se participó en ajedrez, badminton, baloncesto, carrera de sacos, dominó, gimnasiada rítmica, voleibol, tablero, quiti-pon, palo encebao, y taekwondo, entre otros.
La actividad fue organizada por el Profesor Wilson Díaz, precandidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Lenqui Angomás, dirigente comunitario y coordinador del PLD en La Guandulera. El Senador Tommy Galán y el precandidato a diputado Nelson Guillén hicieron los saques para dejar iniciada la actividad que aglomeró además a cientos de fanáticos.
Entre las representaciones que participaron en el Festival Deportivo y Recreativo figuraron Hatillo, Santa Lucía de Camba, Madre Vieja Norte y Sur, Daza, Hato Damas, Boruga, Lecheria, los Molina, Villa Fundación, La Suiza, Moscú, Canastica, Santa María, Puerto Rico y la afitriona La Guandulera.
El Lic. Wilson Diaz, dijo que este era uno de sus sueños mas anelado poder unificar los Sectores del Municipio Cabecera de San Cristobal a traves del deporte, el cual es el vehiculo ideal para la integracion social de los pueblos, en una cultura de paz, de respeto, amor, solidaridad y desarrollo mutuo. Informo que todo los sectores estan esperando en su sectores este gran dia con el barrio, la cual es la actividad que mas vida le da a cada sector donde se realiza.
El precandidato a regidor Wilson Diaz, Entrego 30 becas Universitarias a igual nuemeros de Bachilleres, para que realicen el sueño de su vida y Premio con medallas a los ganadores del 1er Festival Deportivo, Recrativos Y gimnsticos La guandulera 2009. Informo que la proxima actividad sera realizada en El Sector de Lecheria el Domingo 16 de agosto, desde la 9:00 AM., con la paricipacion de todo los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario