martes, 4 de agosto de 2009

Miguel Vargas inaugura comando PRD en San Cristóbal

Carlos Corporán
SAN CRISTÓBAL.-El Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, proclamó que esa organización política se ha propuesto implementar un Acuerdo Nacional por el Cambio, y que para conquistar la meta hay que tocar muchas puertas y abrir las del PRD.

Vargas Maldonado habló en la inauguración del nuevo local del Comité provincial del PRD,cuyo evento fue organizado por el ex –senador licenciado Aníbal García Duvergé, y a seguidas dijo que también hay que implementar alianza con todas las fuerzas política y sociales del país.

“Con esta propuesta de un acuerdo Nacional, tiene como objetivo final conquistar el poder y dar respuesta a los problemas del país", agregó.

Dijo que se ha dado avance y ha estado en contacto con otros partidos y movimientos y sectores de la sociedad para unir esfuerzo con esta meta y propósito, Y pidió un aplauso para la representación del MIUCA, encabezada por la ex diputada Luz Eneida Mejía, que estaba presente.

Señaló que con esta propuesta poderosa se busca avanzar e las elecciones del 2010 y ganar en el 2012 la presidencia de la República.

Miguel Vargas Maldonado exhortó a los perredeistas trabajar constantemente para alcanzar las metas, con un profundo sentimiento de unidad, y poder hacer los cambios y transformaciones que requieres del partido para llegar al poder.

En un llamado enérgico señaló que en San Cristóbal hay muchos líderes que pueden desempeñar diferentes posiciones, trabajar por la unidad con espíritu de dignidad y confraternidad, pensando en la unidad del PRD.

Agregó, que los perredeista deben recordar que los verdaderos adversarios están en la acera del frente y no dentro del PRD.

Dijo que así los hacen los perredeistas, el partido tendrá muchos senadores, sindico diputados y regidores.

Miguel Vargas Maldonado, recordó que el próximo 27 de septiembre habrá convención interna, para elegir las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano, y de la dirección de Fedomud y la Juventud.

Exhortó acudir en masa a votar en la convención, para elegir los más populares y capaz, para dirigir el destino de esa organización política.Al mismo tiempo que ningún candidato electo en una será despojado de su candidatura, Congrecional y Municipal.

En el acto estuvieron presente del licenciado Aníbal García Diverge, quien esta siendo promovido como aspirante a la candidatura de Senador, los aspirantes a sindico Nelson de la Rosa, doctor Enrique González, José Rijo y Roberto Faxa aspirante a senador, demás, la Presidenta de Federación de Mujeres Social Demócrata, Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario