jueves, 27 de agosto de 2009

HISTORIAL DE RAMON SANCHEZ




Es oriundo de esta provincia sureña, hijo de la señora PURA LORENZO( enfermera por mas de 22 años en hospital Juan Pablo Pina) y del señor FRANCISCO SANCHEZ(trabajador en la Armería por mas de 20 años y luego agricultor) ambos fallecido ,Ramón Sánchez es el segundo de siete hermanos, cursando sus estudio primario en el IPL, hasta el séptimo grado, terminando sus estudio secundario en el Colegio Quisqueya, termino sus estudio universitario en la UASD, graduándose en educación mención ciencias física y matemática.

Trabajo como maestro en colegio Ana Josefa De Luna, que era dirigía por la profesora Sonia Zuaso, también trabajo en el liceo secundario Enedina Puello Renville, bajo la dirección del Licenciado. Andrés Julio Aguilar, de igual forma laboro en la escuela primaria y secundaria de Canastica, bajo la dirección del profesor Garo Pérez. Por consiguiente duro ejerciendo el magisterio 15 años, presentando buena conducta y apego a su trabajo donde todos sus ex alumnos lo recuerdan como hombre de mucho respecto y admiración.

Ha sido un amante al deporte en sentido general pero específicamente el fútbol donde siendo en los actuales momentos presidente de la Asociación de esta disciplina deportiva y miembro de una comisión en la Fedofutbol, también es un alto dirigente del transporte de San Cristóbal y del país, a su vez es también es un alto dirigente cooperativista, ha sido dirigente comunitario, y en la actualidad es uno de los dirigentes del local comunal del populoso sector de Madre Vieja Sur del lugar donde reside.

Por estas razones y algo más RAMON SANCHEZ LORENZO, es precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, en este municipio y posteriormente candidato, porque reúne todas las condición para ser candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario