lunes, 31 de agosto de 2009

OSIRIS GUZMAN, EN BUSCA DE LA CANDIDATURA SENADOR POR SAN CRISTOBAL


El ingeniero Osiris Guzmán, en el discurso de su precandidatura senador por San Cristóbal.


Domingo Uribe

San Cristóbal.- Bajo la promesa de respectar y hacer respectar la disciplina honrando así la memoria de José Francisco Peña Gómez, en el Partido Revolucionario Dominicano y ante la presencia de nutridas representaciones de todos los municipios y distritos municipales así como de una amplia delegación de la organización opositora, lanzo sus aspiraciones a senador por la provincia de San Cristóbal para el cuatrienio 2010-1016,el empresario, deportista y dirigente de organizaciones de la sociedad civil Ingeniero Osiris Guzmán Delgado.

Uno por uno desfilaron por el podían erigido en uno de los salones del palacio restaurante de Las Orquídeas, los dirigentes representativos de comisiones municipales y distritales que asistieron al acto para dar testimonio de la valía de ingeniero Osiris Guzmán así como de la necesidad de que sea el representante de San Cristóbal ente el congreso nacional para rescatar la dignidad de una posición que debe estar al servicio del pueblo.

En iguales términos se expresaron los altos dirigentes de la organización a cuya cabeza se encontraba el doctor Marino Mendosa, presidente de la Comisión nacional de Disciplina del PRD y quien dijo que en lo adelante hay que actuar como un soldado en el respecto de los estatutos que rigen al Partido Revolucionario Dominicano.

En representación de los viejos robles hablo el legendario Domiciano Brito y dijo que el proyecto que encabeza Osiris Guzmán es invencible porque se fundamenta en el trabajo y el buen accionar a favor de San Cristóbal que él siempre ha mantenido.

De su lado, el ingeniero Osiris Guzmán al agotar el turno principal del acto, hizo una reseña de sus acciones dentro del Partido que liderara José Francisco Peña Gómez y cómo en cada momento se ha ceñido a la disciplina partidaria con mira a mantener la unidad de la organización.

Guzmán dijo sin embargo que Ha llegado el momento de dejarnos de escaramuza y que se encamina con pasos firmes a lograr la nominación a senador por esa organización derrumbando los muros y los mitos de aquellos que se creen dueños y señores del Partido Revolucionario Dominicano porque siempre han actuado a la sobra de la prepotencia, de la arrogancia y de la indisciplina partidaria para imponer sus pretensiones.

“ Seré un Obama, que tumbando todas las barreras de una sociedad que había sido secuestrada por aquellos que se creían dueños y señores del pensamiento y la voluntad de una nación que buscaba un futuro mejor se negaban a permitir lo que fue inevitable por la firme voluntad de la nación Norteamericana.

Y así como Obama, “con la firme voluntad de los dirigentes y dirigentas de la militancia del partido revolucionario Dominicano caminaré cada rincón de la provincia de San Cristóbal con mira a dar a conocer un proyecto de senaduría que redunde en beneficio de una provincia a la que les han robado todos menos su dignidad” Sentenció Osiris Guzmán.

En el acto también hizo uso de la palabra el diputado Leivin Guerrero para razonar en torno a la necesidad de que los procesos dentro del PRD se ciñan al respecto entre los dirigentes y que las aspiraciones se encaminen dentro del marco del respecto mutuo y la cooperación.

Dijo que solo así se podrá lograr la doble matanza de sacar en primera al PLD el congreso y La cámara de diputados y en segunda del gobierno para que Miguel Vargas pase a dirigir los destinos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario