martes, 23 de marzo de 2010

ELIMINATORIAS FEMENINAS MUNDIALISTAS COPA DE ORO


Como un regalo especial a la mujer dominicana la Federación Dominicana de Fútbol, le dedicara los días del 26 al 30 de marzo la Eliminatoria Mundial Femenina, Copa Oro, del Grupo D, que será celebrado en el estadio panamericano de San Cristóbal.
Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL señalo que están coordinando todo lo relativo a ese gran evento internacional del Fútbol de las Antillas, con la participación de la mejores jugadoras del fútbol femenino del área, Haití, Turcos & Caicos y Dominicana como país anfitrión.
De acuerdo al calendario preparado por la Unión de Fútbol del Caribe se jugara el viernes 26 de marzo a las 3 de la tarde Republica Dominicana juega con Turcos & Caicos.
El domingo 28. el seleccionado de Haití juega con Turcos & Caicos. Y el martes 30 es el partido central entre los seleccionados de Haití y Republica Dominicana.
El ganador pasara a la segunda ronda con los ganadores de los grupos A,B, y C. en estas eliminatorias mundialista que se estarán realizando en distintos países miembros de la CONCACAF.
Nuestro seleccionado ha estado en una gran fase de preparación física y técnica en el Proyecto Goal en San Cristóbal, bajo la dirección de Pablo Brea.
A la ceremonia inaugural de espera la asistencia de los Embajadores de Haití, el agregado Comercial de Turcos & Caicos, asimismo Luís Mejia Oviedo, presidente Comité Olímpico Dominicano; Felipe Payano del Ministro de Deportes, y otras autoridades nacionales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario