martes, 16 de marzo de 2010

MERY AQUINO , AHORA EN EL PARTIDO MORADO, Y SERA SU CANDIDATO A VICE ALCALDESA.


SAN CRISTOBAL. .. La licenciada Mery Aquino. Regidora del partido Revolucionario Dominicano, paso este martes 16 de marzo, a formar filas en el Partido de la Liberación Dominicana, con la finalidad de ser postulada a la vicealcaldia del partido morado por ese municipio de San Cristóbal.

La licenciada Aquino, fue la primer regidora en la boleta del partido blanco en el pasado proceso electoral, llegando a en la actualidad la vicepresidenta del Ayuntamiento en la sala de regidores de este municipio.

José Bienvenido Montas, actual alcalde y en su calidad de presidente del Comité Municipal del Partido de Gobierno tomo el juramento a la nuevo miembro del partido Morando y aseguro que será inscritita para que pueda ser la próxima vice-alcaldesa de San Cristóbal, por esa organización.

Aquino, expreso que es duro dar un paso como este, pero era necesario ya que la ciudad requiere de un pado positivo y de progreso, pues no puede estar en manos inseguras e inexperta como el candidato que piensa poner el partido Revolucionario Dominicano.

Señalo que este municipio debe de seguir en la administración del licenciado José Montas, un hombre de respecto y trabajo aseguro la regidora del ayuntamiento local.
Montas al tomar el juramento de Aquino expreso que el partido de la liberación Dominicana, dio un gran paso con la sabia dsicion de recibir a Mery, pues esta ha demostrado que es un mujer ejemplar, trabajadoras en la filas del PRD, y que siempre actuó como un gran ende de equilibrio entro de sus funciones en el ayuntamiento.

A la juramentación asistieron seguidores y Amigos de Mery Aquino, así como los principales dirigentes municipales del Partido de la Liberación Dominicana de aquí.

En la actualidad la Vice-alcalde del municipio es la Doctora Maria Antonia Bello, pero esta se retiro por dificultades con el acutal Jose Montas. La señora Mery Aquino, quien siempre fue un militante perredeista sin tacha, siempre ha colaborado con la actual administracion de Montas,
Para el día de mañana se espera que todas las organizaciones políticas inscriban sus candidaturas en las juntas municipales Electorales,


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario