jueves, 18 de marzo de 2010

LA COMUNIADORA MILEDYS CABRAL, ENTRA EN POLITICA COMO VICEALCALDESA CON PACHECO EN EL PRD.



SANTO DOMINGO, 17 DE FEBRERO 2010.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, presentó esta mañana a la destacada comunicadora Miledy de Cabral como candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, afirmando que llegó la hora de rescatar y remozar a la Ciudad Primaria de América.

Vargas expuso que con Alfredo Pacheco, Consuelo Despradel, Kalil Michel, Carlos Batista Matos y otras destacadas figuras y dirigentes del PRD y partidos aliados, “y ahora contando con esta inteligente y respetable dama que es doña Miledy, tendremos a un equipo que marcará un antes y un después en la administración de la ciudad”.
Puntualizó que desde todo punto vista el Distrito Nacional, Ciudad Primada de América, debe ser rescatada, restaurada y remozada, de modo que para sus ciudadanos y visitantes sea convertida en una urbe limpia, organizada, hospitalaria y segura, “una ciudad amigable con su gente y atractiva como destino para nuestros visitantes”.
Vargas dijo que Pacheco es hoy por hoy el dirigente que tiene más claro dominio sobre los problemas y soluciones para una buena gestión en el Distrito. Agregó que en doña Consuelo Despradel como regidora tendrán las y los habitantes del Distrito Nacional a una firme defensora de sus intereses ciudadanos, en Kalil Michel a un arquitecto y experto en el planeamiento urbano del DN, y Carlos Batista, entre otras figuras y dirigentes del PRD y partidos aliados que irán a la sala capitular del Ayuntamiento.
Miledy afirmó que reflexionó detenidamente junto a su familia sobre el desafío que representa asumir la vice alcaldía del Distrito Nacional, ponderando al final que no puede ser indiferente ante los cambios y transformaciones que demanda una adecuada administración de la ciudad.
En el acto también habló Alfredo Pacheco, el candidato a alcalde, quien valoró los atributos Miledy de Cabral y al equipo de candidatos a regidores que le acompañará. Dijo que afortunadamente, las funciones de De Cabral estarán claramente definidas y no será una figura decorativa.
Aseguró que desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional aplicará “el espíritu conciliador y la seriedad y capacidad de trabajo con que nos hemos desempeñado en todas las funciones que hemos desempeñado”.
Apertura a la sociedad.
Vargas afirmó que la entrada de personalidades como de Cabral, Consuelo Despradel, Carlos Batista Matos, la reina de belleza Ada Aymmé de la Cruz, quien será la candidata a vicealcaldesa por el municipio Santo Domingo Norte, constituyen parte de la apertura del PRD relanzado como una organización para los nuevos tiempos que vive la sociedad dominicana y el mundo.
Dijo que esa apertura es también un adelanto del Acuerdo Nacional por el Cambio que ha formulado al país para la superación de los viejos y nuevos problemas y desafíos que se interponen al desarrollo y el bienestar de la población dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario