martes, 9 de marzo de 2010

Proclaman a César Ramírez candidato a regidor alianza BIS-PLD



SAN CRISTOBAL.- Decenas de organizaciones comunitarias, populares y de la Sociedad Civil proclamaron al empresario César Ramírez como el candidato a regidor del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio para las elecciones de mayo próximo.
Las organizaciones, reunidas en asamblea, resolutaron que Ramírez, presidente del BIS aquí, es el candidato ideal para ocupar la posición en el Ayuntamiento de San Cristóbal.
Destacaron las cualidades tanto políticas como empresariales del conocido comerciante, quien goza del aprecio y el apoyo de las distintas organizaciones comerciales de la ciudad.
“Nosotros hacemos en este momento una proclama en el sentido de que el empresario César Ramírez es la persona idónea para ocupar la posición de regidor por la alianza BIS-PLD”, sostienen.
Y a seguidas agregan: “César Ramírez tiene en su haber una destacada participación en estas lides electorales, con la experiencia necesaria para la búsqueda de los votos suficientes y necesarios para que el síndico José Montás continúe su labor a favor de toda la colectividad”.
Entre las organizaciones que hacen la propuesta se encuentran entidades empresariales, políticas, deportivas y culturales de San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario