martes, 16 de marzo de 2010

Multitud apoya; Johnny Ventura ve seguro friunfo

Galán presentó una gigantesca célula suya reafirmando que es serie Dos y que vota en San Cristóbal
Por CARLOS CORPORAN

SAN CRISTÒBAL.- El ex sindico del Distrito Nacional, el merenguero Johnny Ventura, dió por seguro que el senador Tommy Galán será reelecto el 16 de mayo porque, a su juicio, “el PLD está fortalecido y unificado” en esta provincia.

Ventura, quien amerizó una concentración de lanzamiento oficial de las candidaturas del PLD, en esta ciudad dijo: “Yo pienso que Tommy Galán va a ganar; no tiene por qué perder ni por donde perder”.

En medio de su presentación Ventura improvisó un estribillo alusivo a Tommy Galán: “Tommy es de aquí, vota aquí y los sancristobalenses votan aquí”.

En la concentración, que se llevó acabo en la avenida Constitución con la asistencia de miles de personas, también se presentaron El Sujeto y Peña Suazo.

Cuando el senador Galán se presentó ante la multitud fue aplaudido en reiteradas ocasiones. Presentó una gigantesca célula suya reafirmando que es serie Dos y que vota en San Cristóbal, haciendo alusión a su rival perredeísta Peggy Cabral viuda peña Gómez, que ni vota ni reside en San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario