lunes, 17 de mayo de 2010

GANO MONDESI LA SINDICATURA DE SAN CRISTOBAL


Según los resultados del boletín 9 emitido por la Junta Central Electoral, el candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, Raúl Mondesí ganó esta plaza, por encima del aspirante a la reelección en el mismo puesto de José Montás.
Las informaciones que ofrece este boletín 9 de la Junta Central Electoral con relación a las votaciones realizadas a nivel municipal en San Cristóbal dan cuenta de que Raúl Mondesí ha ganado dicha Alcaldía, por encima de pronósticos que afirmaban este otrora pelotero dominicano, pudiera ganar un puesto de tal importancia.
Raúl Mondesí es actualmente Diputado al Congreso Nacional, diputación que logró perteneciendo al Partido de la Liberación Dominicana y al cual renunció para integrarse al Partido Revolucionario Dominicano, por el cual logró la postulación a Alcalde de la ciudad de San Cristóbal.
Este de San Cristóbal es otro caso al parecer donde los votantes fraccionaron sus votos, al igual que pasó en la ciudad de Santiago, con la candidatura a Alcalde y Senador de dicha ciudad, ya que el actual Senador de San Cristóbal y aspirante nueva vez, Tommy Galán aventaja a la aspirante a Senadora Peggy Cabral vda. Peña Gómez, participando por el Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario