lunes, 3 de mayo de 2010

INCIDENTE. UNA DE LAS VÍCTIMAS ES ASISTENTE DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN


Nombres. Las personas que resultaron muertas fueron identificadas como Kelvin Morillo Medina, de 39 años; Antonio Reyes Ramírez, de 28 años, quien lo acompañaba, y Juan José Díaz, de 70 años.
Tres personas resultaron muertas, entre ellas un asistente del ministro de Educación, Melanio Paredes, al chocar dos yipetas en la Autopista 6 de Noviembre, próximo al puente de Hatillo. En el accidente también hubo dos heridos.

Las personas que resultaron muertas fueron identificadas como Kelvin Morillo Medina, de 39 años, asistente y chofer de Paredes; Antonio Reyes Ramírez, de 28 años, quien lo acompañaba, y el señor Juan José Díaz, de 70 años. Los heridos son Víctor Díaz y Maria del Carmen Lugo, de 52 años.

Se informó que Reyes Ramírez y Morillo viajaban en el mismo vehículo, una yipeta Toyota 4Runner y los demás viajan en otra yipeta.

Las placas de los vehículos son G-041831 y G-216197 respectivamente.

Victor Díaz tuvo que ser intervenido debido a multiples fracturas en brazos y piernas y la pelvis; mientras que la señora María del Carmen Lugo, esposa de éste sufrió un parocardio respiratorio, y tiene fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Díaz quién es médico anétesiogo del Hospital General Plaza de la Salud, viajaba junto a su esposa la señora Maria del Carmen Lugo y su padre, Juan José Díaz.

De acuerdo a las versiones, conducía su vehículo cuando estalló un neumático perdiendo el control, cruzando el carril donde chocó con la otra yipeta.

Los cuerpos fueron sacados del interior de ambas jeepetas por miembros de la Cruz Roja Dominicana y de la Defensa Civil. Al lugar del accidente también se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional, y de la Policía Metropolitana del Transporte (Amet).

Ambos vehículos quedaron destruidos. El accidente originó un entaponamiento vehicular por más de una hora en la autopista 6 de Noviembre, próximo a la zona donde se encuentran ubicados los moteles, de dicha vía.

La información fue confirmada por el Centro de Operaciones de Emergencias, entidad que aclaró que ofrecía resultados preliminares del accidente en el lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario