sábado, 8 de mayo de 2010

MARCOS MACEO CON SU MOVIMIENTO EN EL PLD


El licenciado marcos Maceo, habla durante el acto donde su movimiento dara el respaldo a las ejecutorias del actual Sindico JOSE MONTAS Y A TODOS LOS CANDIDADOS DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA, EN EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL.

El Movimiento San Cristóbal Primero (MSP) junto al Proyecto Marcos Maceo, realizaron un Acto de Apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


El Movimiento Marcos Maceo realizó una masiva asamblea provincial en la que dio su respaldo a las candidaturas que lleva el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia.

De igual manera, el Movimiento Político San Cristóbal Primero que dirige Miguel Ozuma, apéndice del Partido Revolucionario Dominicano se adhirió a la decisión tomada por Marcos Maceo.


Dijo que la decisión de apoyar a los candidatos del PLD se debe a que esa organización se identifica con la extraordinaria gestión de gobierno que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández en un mundo tan convulsionado como el de hoy en día.

El dirigente del Movimiento Marcos Maceo manifestó que todos los aspirantes que postula el PLD son hombres de probado trabajo ante su pueblo y que en tal razón los verdaderos y buenos dominicanos deben darles su apoyo.

“Nuestro movimiento ha valorado las opciones electorales que se les ofrecen a la provincia de San Cristóbal y en ese orden hemos entendido la necesidad de concertar una alianza con los candidatos que postula el PLD” expresó Maceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario