miércoles, 12 de mayo de 2010

PRD supera a Tommy Galán y el PLD;




Fenómeno Peggy Cabral se impone en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- La candidata a senadora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, supera en intención del voto al senador y candidato a la reelección Tommy Galán, lo que explica el derroche de recursos del Estado a favor del candidato peledeista.

El ingeniero Julio Mariñez Rosario, coordinador provincial de campaña, y el director ejecutivo, Roberto Faxas Sánchez, informaron que Cabral viuda Peña Gomez ha alcanzado un 49 por ciento del electorado, con tendencia a subir, mientras que Galán ha bajado a 47.8 por ciento, declinando sostenidatemente.

“El viraje se ha producido por los diálogos directos que Peggy Cabral viuda Peña Gómez ha mantenido con la gente de San Cristóbal y sus municipios, reflexionando sobre los problemas que les afectan y empoderándolos sobre sus propuestas de Rescate por la provincia”, sostuvo Mariñez Rosario.

Y a seguidas agregó: “las promesas incumplidas del senador y el gobierno del PLD en San Cristóbal han despertado un sentimiento de rechazo en la población que crece aceleradamente”.

De su lado Faxas Sánchez dijo que es prácticamente un vuelco lo que se ha venido produciendo en las últimas horas y eso tiene preocupado al gobierno, que dio como un hecho el triunfo de los candidatos oficialistas en esta provincia.

“Ante el avance de la candidatura de Peggy Cabral viuda Peña Gómez es que el presidente Fernández ha visitado tres veces la provincia de San Cristóbal en menos de un mes”, enfatizó.

Sostuvo que por la misma causa es que se ha dispuesto que la Lotería Nacional le entregue todos los recursos posibles a Galán para que se trate de imponer en unas elecciones donde ha recibido el rechazo de los sancristobalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario