domingo, 5 de septiembre de 2010

FEDOFUTBOL CELEBRA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA




Fedofutbol celebra Asamblea con la asistencia de 31 asociaciones.



Con la asistencia de unas 31 asociaciones La federación Dominicana de Futbol estuvo celebrando en forma éxito su asamblea extraordinaria donde fueron aprobados los programas de trabajos para los meses de septiembre a Diciembre,

Esta asamblea fue dirigida el presidente de Fedofutbl, Osiris Guzmán y su comité Ejecutivo nacional, en la casa del Fútbol Dominicano el proyecto Goal de San Cristóbal.

Los asambleístas aprobaron el cronograma de trabajo para el final de años y conocieron los informes que presentara el secretario General de ese organismo el profesor Rolando Miranda.

De igual forma se aprobó hacer un amonestación publica a los señores Rafael Polanco y Jorge de León, en ese mismo sentido se revolucionó de hacer elecciones en la Asociación de Fútbol de Santo Domingo, pues lo que se realizo no se ajusto a los reglamentos y mandamientos de reglamentos internaciones y nacionales del fútbol

A la Asamblea Asistieron. Henry Morales y Angenie Kanhai, miembros de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (CONCACAF), quienes estuvieron como observadores en la asamblea., al igual que el técnico cubano Domingo Hernández, el doctor Domingo Rojas Pereyra entre otros.

Al finalizar el ingeniero Osiris Guzmán, señalo que continuara trabajando por el bienestar del fútbol dominicano y agradeció el respaldo de las asociaciones presentes., Estuvieron todos los miembros del Comité Ejecutivo de Fedofutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario