lunes, 6 de septiembre de 2010

FIFA impartirá curso para árbitros élite Futuro III

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), a través del programa RAF (Programa para árbitros de fútbol) ofrecerá el curso Futuro III para árbitros élite de la República Dominicana del 15 al 22 de septiembre.

El encuentro de preparación se realizará en los salones de conferencia del Proyecto Goal, en San Cristóbal, y contará de dos fases: del 15 al 19 de septiembre estará dirigido a los árbitros élite y del 20 al 22 para instructores de árbitros.

El curso para árbitros Futuro III, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) será impartido por cuatro instructores dominicanos, que estarán bajo la supervisión de tres instructores de la FIFA.

Los instructores dominicanos que impartirán el curso son Manuel Cuesta, de San Cristóbal; Amarilys Merette, del Distrito Nacional; José Jarquín, del Distrito Nacional, y Robert Alcántara, de San Cristóbal.

Los supervisores enviados de la FIFA son el costarricense Ronald Gutierrez, oficial de desarrollo arbitral; Rodolfo Sibrián, de El Salvador, quien es instructor técnico, así como Edwin Silva, de Honduras, quien es instructor físico.

El cónclave tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde cada día. En el encuentro de capacitación tomarán parte 30 árbitros élite, tanto masculinos como femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario