lunes, 27 de septiembre de 2010

Regidor PRD expresa Ayuntamiento de SC inicia nueva era de ejecuciones a beneficio de la juventud y la mujer


Angry Reynoso, concejal del Ayuntamiento de San Cristobal.

SAN CRISTOBAL. El regidor perredeista Angry Reynoso dijo que en el ayuntamiento de este municipio se inicia una "era dominada por gente joven" no solo por los años de vida sino también por la visión de futuro que en cada uno de ellos predomina así como en la del Alcalde que todo el pueblo conoce.

Reynoso, ingeniero de profesión, señaló que las discusiones sobre la conveniencias de proyectos y resoluciones del Concejo Edilicio estará marcada fundamentalmente por los beneficios que dicha norma ofrezca a los munícipes y muy especialmente a la juventud, a la niñez y a las mujeres, ya que son sectores que requieren cuidados especiales sin dejar de tomar en cuenta a los envejecíentes debido a los niveles de vulnerabilidad que tienen.

“Los jóvenes que hoy no hemos atrincherado en condición de mayoría en la Sala Capitular no solo venimos a defender los sagrados intereses de San Cristóbal, sino que estamos comprometidos con una sociedad de futuro y en esa apreciación nadie nos separará sin importar las banderías política que representemos”, enfatizó Angry Reynoso en el marco de la entrega de útiles escolares a estudiantes de diferentes escuelas de aquí.

Sin embargo, dijo. que su juventud no lo llevará a cegarse y no reconocer que en la experiencia y el trabajo de los mayores descansan las reservas de la sociedad por lo que ese será el estandarte con que se moverán en la Sala Capitular.

Puso de manifiesto el gran interés que tiene el alcalde Raúl Mondesi en lograr que San Cristóbal sea una ciudad moderna, limpia y que en ese orden estará en consonancia con las aspiraciones de los concejales.

"Mondesí es un sindico que en ningún momento se apartará de la juventud pues ha demostrado en su accionar que ese es un sector al cual él está ligado", dijo el también estudiante universitario.

El regidor de la juventud indicó que en los días venideros iniciará contactos con todos los jóvenes del municipio, muy especialmente con aquellos que están organizados en clubes, asociaciones, juntas de vecinos y otros, para conocer sus inquietudes y necesidades a fin de canalizarlas con las demás autoridades municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario