miércoles, 11 de enero de 2012

David Ortiz realiza visita a Hipólito Mejía

Junior Noboa, David Ortiz e Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO. El jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, desmintió un supuesto apoyo político al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

El toletero dominicano hizo el desmentido durante una visita que realizó ayer al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, de quien dijo, es un gran amigo y con el que tiene una vieja y gran amistad.

Ortiz dijo que la visita que le realizara al candidato peledeísta fue sólo de cortesía, nunca de apoyo político, ya que el no sabe de política y que sólo sabe de pelota.

Al preguntársele si apoyaba a Mejía, el estelar jugador de grandes ligas respondió: "Vine a visitar a mi papa, quien me ha dado consejos desde mi primera juventud y con quien comparto una fraterna amistad".

"De política no sabe nada, pero como dice Papá, aquí, somos amigos desde hace mucho tiempo y cada vez que nos juntamos compartimos ideas y él me aconseja mucho ".

Expresó que cuando está en el país siempre visita al presidente Mejía, al tiempo de negar que durante la visita de cortesía que hiciera Danilo Medina le expresará su apoyo.

Dijo que ama su país y que "sentimentalmente siento mucho afecto y cariño por Hipólito Mejía, a quien definió varias veces como Papá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada