lunes, 9 de enero de 2012

El origen de los pantalones caídos

Recopilado por OSCAR POLANCO

Esta tendencia nació en las prisiones de los Estados unidos, en que los reclusos que estaban dispuestos a tener relaciones sexuales con otros presos.

Recientemente estaba en un taller en el chequeo de mi vehículo y el dueño me mostró un periódico que tiene por nombre: Ámbito.

Me fijé que el mismo estaba impreso en un papel fuerte, satinado, de los caros, es quincenal, en la lectura leí una pequeña redacción que se refiere al origen de la fea moda de algunos jevitos, los calzones a mitad de nalgas y me sorprendí.

Sucede que había pensado que esa moda enseñando los pantaloncillos, a veces el trasero entre los más traviesos, era exclusivamente para hombres, o sea para hombres masculinos, no para maricones o gay como les quieran llamar, lo que me sorprendió.

Lea el escrito y entérese de su origen:

“Las modas son una realidad efímera que definen una determinada época, estilos o hábitos que se popularizan entre los individuos que conforman una determinada sociedad en función de la cultura y las influencias que predominan.

“Para usted que le encuentra bonito andar con pantalones caídos, lea la explicación:

“Esta tendencia nació en las prisiones de los Estados unidos, en que los reclusos que estaban dispuestos a tener relaciones sexuales con otros presos necesitaban inventar una señal que pase desapercibida para los guardias de la prisión para no sufrir consecuencias, por eso usaban los pantalones debajo de la cintura que al mostrar parcialmente las nalgas demostraban que estaban disponibles para ser penetrados”.

Je, qué les parece?

Comentarios





Invitado
¿En qué estás pensando...?
Martes, 03 de Enero de 2012, 05:58:51 p.m.
– Flag – Like – Reply

Teddy Portuano
Eso es mentira.... el autor no sabe lo que escribe...!!
5 days ago, 01:19:51 a.m.
– Flag – Like – Reply
*****
LIC. PITIPUA, NYC.
ESA ES UNA VERSION, PERO HAY OTRA QUE DICE QUE ESA MODA VIENE DEL CASO QUE CUANDO A UNA PERSONA LO LLEVAN A LA CARCEL LE QUITEN LA CORREA PARA QUE NO SE AHORQUE Y SIN COREEA ES FACIL QUE SE TE CAIGAN LOS PANTALONES. NO SE CUALQUIERA DE LAS DOS SON BIEN CREIBLES.
Martes, 03 de Enero de 2012, 06:38:23 p.m.
********
Jose Rodriguez
Oye ese Policia sabe lo que esta' hablando y no el que escribio' el articulo. Oscar Polanco se esquivoco' y como periodista se guayo' medio a medio. Gracias al Policia por aclarar este topico.
5 days ago, 11:32:49 a.m.
– Flag – Like – Reply
*******
El Reo
Ninguna de las dos versiones es verdad, ahora el Reo Pitipua quiere esconder la verdad de la primera version ya que, esa era la forma que el uso cuando estubo en prision por largo tiempo, de ahi fue que el salio imponiendo la moda de los pantalones bajos.
Martes, 03 de Enero de 2012, 07:15:24 p.m.
– Flag – Like – Reply
********
Victor Hugo
jajajajjaajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj...........El Reo me estoy riendo a carcajadas GRACIAS POR ESO, HOY NO HABIA REIDO!!!!

*********
Guest
**************
Jose Rodriguez
Oye un policia aclaro' el tpico y el es un conocedor de la materia.
5 days ago, 11:33:57 a.m.
– Flag – Like – Reply
*********
Julio
El primero que uso esa moda fue cantinfla
Martes, 03 de Enero de 2012, 07:32:34 p.m.
– Flag – Like – Reply
*************
Jose Rodriguez
Cantinfla lo uso' es cierto pero nadie la uso como moda.
5 days ago, 11:34:29 a.m.
– Flag – Like – Reply

Invitado
Pero, carajo informe mejor y diga en que revista o libro fue que lo vio, cite nombre para leerlo desde ahiiiii.
Martes, 03 de Enero de 2012, 07:43:18 p.m.
– Flag – Like – Reply

Invitado
el escribio...Ambito y describio el periodico...lea mas pausado!
5 days ago, 10:01:21 a.m.
– Flag – Like – Reply

La cotorra
Los pajaros k usan esta asquerosa moda no Sabian el Origen ,espero k les de verguensa ,porque cuando veo UNO de esos vandidos solo digo k banjo a M
Martes, 03 de enero de 2012, 11:58:39 p.m.
**********

Jose Rodriguez
La Cotorra ese periodista se equivoco' y un Policia explico' sobre la moda.
5 days ago, 11:35:48 a.m.
********
Invitado
LA verdad no es absoluta, con el tiempo cualquier versión es creible. En cambio yo apunto una gran relación de esta moda con la de los aretes incrustados en en cualquier parte el cuerpo y tambien el hermoso arte de los mismos tatuajes, que al final todos confluyen al mismo mensaje: El libertinaje.
5 days ago, 12:14:39 a.m.
********
AQUILES
HAY QUE FORMAR UN ESCUADRON EN LOS BARRIOS Y CUANDO PASE UNO O DOS DARLE CON UNA TABLA Y MANDARLO PA SU CASA CON LA NALGA PRENDIA PARA QUE LOS NINOS NO VEAN ESOS RASTREROS .
5 days ago, 12:19:35 a.m.
********

No hay comentarios:

Publicar un comentario