jueves, 5 de enero de 2012

Taina Gautreaux explica renuncia del PLD


Sostuvo que Juan Bosch estaría muy apenado en la forma en que estos "inverosímiles manejan el Estado Dominicano, que simple y llanamente han abogado por sustraer los nitratos de los recursos aportan los impuestos de los más desposeidos e inocentes dominicanos".

SANTO DOMINGO.- La ex dirigente PLD, Taina Gatreaux, explicó el motivo de su renuncia de las filas de esa organización es porque se ha vuelto un partido de un monarca, entablado por jerarcas.

Sostuvo que Juan Bosch estaría muy apenado en la forma en que estos "inverosímiles manejan el Estado Dominicano y que simple y llanamente han abogado por sustraer los nitratos de los recursos aportan los impuestos de los más desposeidos e inocentes dominicanos".

La ex directora de Seguro de Maestros SEMMA, sostuvo que mientras estuvo en la cartera dependiente del Ministerio de Educación, Melanio Paredes al igual que el sistema de jerarcas que está alrededor del líder del PLD, manejaban el Estado Dominicano como un barril sin fondo para desequilibrar el balance de todos los profesores para uso y beneficios propios.

"Es por esto que en reiteradas veces se vio sin balance el SEMMA por motivo de una administradora sin experiencia que mantenia Melanio Paredes en la institución", adujo.

A su juicio, si este fuese un país con Justicia y con más credibilidad varios funcionarios de la actual administración estarían en apuros, por la forma en que desde el Ministerio de Educación, y en su totalidad en la actual administración en sentido en general, han simulado una estabilidad en base a préstamos y compromisos exorbitantemente financiero internacional.

Gautreaux dijo a los medios de comunicación de Prensa, TV, Radios y Periódicos que en las proximas horas iniciará una posible conversación de un movimiento de peledeístas y con el ex dirigente del PLD luis inchaustegui y dijo que no descarta una posible alianza para la creación de "Peledeístas con PAPA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario