lunes, 9 de enero de 2012

SAN CRISTOBAL: Abogado se encadena en demanda de equidad

El abogado litigante se encadenó en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde se efectuaba la misa en ocasión de celebrarse el Día del Poder Judicial

SAN CRISTOBAL.- El doctor Marcos Novoa (Marquito) realizó una protesta pública en ocasión de la celebración del Día del Poder Judicial en demanda que los imputados por simple poseción de drogas sean tratados en igualdad de condiciones en los tribunales de esta ciudad.

A juicio de Noboa los presos por el tráfico y posesión de sustancias controladas por la ley (Drogas) si tienen tres gramos le dan prisión para la cárcel de Najayo y que personas con mayor cantidad se le ponen en libertad y dijo que eso no es justicia.

Novoa, quien se hace denominar el abogado de los pobres debido a que se dedica a conocer las medidas de coerción de personas en conflicto con la Ley de bajos recursos económicos, entiende que en los tribunales de esta ciudad se aplican dos Códigos Procesal Penal : uno para los pobres y otro para los ricos.

El abogado litigante se encadenó en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde se efectuaba la misa en ocasión de celebrarse el Día del Poder Judicial y más luego se dirigió al centro de diversión el Viajero, en la autopista 6 de noviembre, donde se realiza la fiesta y la juramentación de la nueva directiva del Colegio de Abogados.

Las actividades de celebración del Día del Poder Judicial se vieron afectadas por las duras críticas del diputado Nelson Guillén, el periodista Guillermo Tejeda y el senador Tommy Galán, por los escándalos que la sacudieron el pasado año.
Comentarios
Echo 12 Ítems

Invitado
ESE TA MAS LOCO QUE EL HERMANO..
2 days ago, 08:38:57 p.m.
– Flag – Like – Reply
Liked by
Guest
Invitado
ESE ABOGADO DEBE SER UN DELINCUENTE DE LOS QUE LE COMPRAN SENTENCIAS A JUESES CORRUPTOS
Yesterday, 10:04:44 p.m.
– Flag – Like – Reply
Liked by
Guest
DIOGENES CRUZ-NEW YORK.
¿En qué estás pensando...?LAS MAYORIAS DE LOS ABOGADOS EN LA REP.DOM SOLO SABEN .......................... Y VARIOS DE AQUELLOS QUE DIRIGEN LA JUSTICIA EN LA REP.DOM. SON IGUALES . Y .SOLO SABEN ......................................... GRACIAS
2 days ago, 09:06:34 p.m.
– Flag – Like – Reply
Invitado
EN TODAS LAS PARTE DEL MUNDO ,LA JUSTICIA AL RICO Y EL POBRE SON DIFERENTE,EL RICO CON MUCHOS ABOGADOS ,EL POBRE QUIZA UNO ,EL RICO SI VAS A LA CARCEL,VAS A LA MEJOR Y VIVE COMO RICO ,EN CANBIO EL POBRE A LA CARCEL PEOR,Y MAS AñOS,POR EL MISMO DELITO,ASI ES LA VIDA,Y NO SE VE CAMBIO ALGUNOS POR AHORA./.
2 days ago, 09:39:16 p.m.
– Flag – Like – Reply
frankcisquiano Pimentel Bove

MARQUITO, abogado litigante en favor de los pobres tiradorcitos de San Cristobal, se encadenó en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se velaron los restos del Generalisimo Trujillo y donde se efectuaba la misa en ocasión de celebrarse el Día del Joder Judicial y más luego se dirigió al centro Cervecero y de diversión el Viajero, en la autopista 6 de noviembre, donde se realizaba la fiesta en la que se dio una jumenta que hoy solo pide mas Rapiditas para la resaca Moral, luego asistio a la juramentación de la nueva directiva del Colegio de Abogados sin licencias, donde se dio la otra. Todo esto en favor de la igualdad judicial



Yesterday, 02:35:02 a.m.
– Flag – Like – Reply
youtubertculo
Las criticas son siempre una reacion de cosas buenas y cosas malas. la pregunta es que hacemos para brillar o que hacemos para dar de lo mucho que tenemos ?. Esta demostracion del Doctor Marcos Novoa es una muestra de los aportes que tenemos que hacer todos los Sancristoberos-Sancristobalense para se realizen cambios en favor de la mayoria y erradicar los atropellos y violaciones que se enfrentan los ciudadanos de esta patria ante la mirada indolente de los demas, sea quien sea.


Nos pasamos criticando y diciendo que aqui NO hay justicia y tu cobarde que has hecho ?


El miedo es una expresion de cambios por acciones de conducta humana y,tu que has hecho por defender el futuro de tus hijos ?, NADA ! que pena das, que lastima das, !


NO te defiendas como un hombre, cuando siempre actuaste como un niño.


Hay que hacer una profilasis de los que se resisten a los cambios positivos. Las leyes son los unicos recursos que tenemos los ciudadanos DOMINICANO PARA SUSISTIR. La bola esta del lado de su cancha,señores custodios de las leyes.
Yesterday, 10:40:57 a.m.

Invitado
creo que es valida su luchescucharon lo que dijo guillen y winston, que investiguen que parece que es verdad.a, no es un secreto que con billete baila el mono y el pobre de jode.
Yesterday, 09:36:19 a.m.
– Flag – Like – Reply
el flaco
es verdad aqui todo el que tiene 50o60 mil pesos ni a los tribunales llega en mismo cuartel lo suetan sea con gramos o con quilos
Yesterday, 09:58:29 a.m.

LUIS REYES
debia encadenarse en el palacio de justicia y no faltarle el respeto a la iglesia.
Yesterday, 10:53:37 a.m.
– Flag – Like – Reply
sipan
Esto NO es una iglesia, ahi es donde se da misa para los catolicos y se le rinde tributo a los trujillistas , ya que todas las iglesias catolicas estan orientada sus puertas principales de frente al ALTAR mirando hacia donde nace el SOL, de este a OESTE y este MAUSOLEO esta de Norte a SUR por tanto Markito NO ha ofendido a Nadie, sino a los corruptos y dictadores.


Aprendan Sancristoberos !!
Yesterday, 12:09:33 p.m.

S A N J U A N E R O S O Y
HERMANO USTED ESTA CORRECTO. PERO SE LE OLVIDA QUE VIVIMO EN UN PAIS DONDE NO HAY JUSTICIA PARA LOS RICOS O LOS CUELLOS BLANCOS. AQUI USTED SE ROVE UN SALCHICHON PARA ALIMENTAR A SUS HIJOS PORQUE SE LE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE, LO AGARRAN Y LO CONDENAN A 10 ANOS DE CARCEL. SIN EMBARGO UN FUNCIONARIO O EL MISMO GOBIERNO SE ROVAN 300 MILLONES DE DOLARES Y NO LE PONEN UN DEDO ENSIMA. ESA ES LA JUSTICIA DE ESTE PAIS. QUE LO QUE DEVE DE TRAGARNOS EL MAR Y DESAPARECER EL PAIS COMPLETO. PORQUE ES QUE NOSOTROS SOMOS MALO. PORQUE SI NO FUERA ASI, ERA PARA NOSOTROS DESAPARESER EL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA POR COMPLETO. SON LAS GENTES QUE HAN DESTRUIDO ESTE PAIS POR COMPLETO. PERO UN DIA SE HARA JUSTICIA DIVINA, DIOS SE ENCARGARA DE TODOS. EL DOMINICANO SE CANSARA DE TANTOS ABUSOS DE TODOS ESTOS POLITICOS MALVADOS O NOSOTROS LOS DOMINICANOS DEJAREMOS DE SER ESTUPIDOS.
Yesterday, 02:03:48 p.m.

jose mercedes
UNA DE LAS PROFESIONES MAS DESACREDITADA EN LA REPUBLICA DOMINICANA ES LA DE ABOGADO, CONJUNTAMENTE CON LOS CHOFERES PÚBLICOS , LA POLICÍA Y LOS JUECES. NADIE CREE EN ABOGADO, SON MALOS MENTIROSOS NO TIERNEN ÉTICA NI DIGNIDAD, SON BANDIDOS COJE CHJELES Y SE VENDEN DE AHÍ- AHÍ. CUANDO DEFIENDEN LOS NARCOTRAFICANTES , AHÍ ES QUE SON GUAPOS. A ESOS LE LLAMAN NARCOABOGADOS, AHORA HACEN UN SHOW POR TODO CUANDO NO PUEDEN SACAR UN TRAFICANTE DE DROGAS. ESO QUE HACE ESTE BANDIDO ES PARTE DE ESE SHOW. va pa´carajo.
Yesterday, 02:43:59 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario