miércoles, 4 de enero de 2012

TITO HERNANDEZ, CON HIPOLITO MEJIA


SAN CRISTOBAL.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, juramentó al dirigente del Partido Reformista Reformista Social Cristiano (PRSC) y ex secretario de Agricultura, Víctor Hugo Hernández (Tito), en su residencia de esta ciudad.

Hernández se desempeñaba como Ministro sin cartera y asesor avícola del Poder Ejecutivo del Gobierno, cargos a los que dijo renunciar en las próximas horas para dedicarse en pleno a respaldar las aspiraciones presidenciales de Mejía.

Manifestó que tomó la decisión de apoyar al PRD por entender que Hipólito encarna el ente de moralidad y principios que necesitan los dominicanos en estos momentos de crisis.

“He tomado la decisión de apoyar a Mejía porque aprendí del extinto líder Reformista,doctor Joaquín Balaguer, que el país está por encima de las aspiraciones personales y de cualquier prebenda que pueda hacer el partido de gobierno”, expresó.


Argumentó que recibió oferta del actual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, para que lo apoye, cosa esta a la que rechazó tajantemente, por entender que Mejía es el único que representa a la clase pobre de la República Dominicana, la que ha sido fuertemente golpeada por este gobierno.


Indicó que en un gobierno de Hipólito Mejía la Salud, la Educación, la Seguridad Ciudadana y sobre todo, al olvidado sector agrícola están garantizados, ya que éste (Hipólito) les dará apoyo económico y moral a los hombres y mujeres del campo.

De su lado, Hipólito Mejía agradeció el apoyo de Tito Hernández y su familia, al tiempo que le prometió que no lo defraudará cuando asuma la Presidencia de la República, el próximo 20 de mayo.


En el acto de juramentación estuvieron presentes Antonio Rosario, Director Regional de Campaña; Enrique González, Mateo Rondón, Nancy Fructuoso, Nelson de la Rosa, Rafael Salazar, Miriam de la Rosa y Pascual Dipré, entre otros importantes dirigentes de esta organización política en esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario