lunes, 9 de enero de 2012

Hombre mata hijo de 24 años durante una riña

La Policía dijo que el joven Ariel Novas de los Santos falleció a las 9:00 de la noche mientras recibía atenciones en el hospital de Tamayo, donde fue trasladado tras ser herido por su padre, Leopoldo Novas Medina (Chicha), con una pistola


SANTO DOMINGO.- Un hombre de 65 años de edad mató de varios balazos a un hijo de 24 e hirió a otras dos personas, durante una riña en el distrito municipal de Uvilla, provincia Bahoruco, informó la Policía.

Dijo que el joven Ariel Novas de los Santos falleció a las 9:00 de la noche mientras recibía atenciones en el hospital de Tamayo, donde fue trasladado tras ser herido por su padre, Leopoldo Novas Medina (Chicha), con una pistola cuya procedencia legal se investiga.

En el incidente también resultaron heridos Alin Calderon Feliz, de 33 años, y Teófila Ramírez, de 34, quienes reciben atenciones en el Hospital Jaime Mota, de Barahona.

Ariel residía en la calle Paseo de los Profesores, sin número, del referido distrito municipal, mientras que su padre vive en la misma vía, en la casa 213.

El informe preliminar del caso indica que el joven mantenía una disputa con su padre debido a que se oponía a que la casa materna y familiar, fuera habitada por otra mujer que no era su madre y primera esposa de su progenitor.

Agrega que este sábado, Ariel, machete en manos reclamaba a su padre que si quería convivir maritalmente con Yendi Peña buscara otra casa y abandonara en la que se encontraba, la cual habitó junto a su ex esposa y madre de él.

Tras el desenlace fatal, familiares y amigos de la víctima se presentaron a la referida casa y destruyeron una puerta y ventanas así como ajuares. También intentaron incendiarla, lo cual fue evitado por la Policía.

La Policía informó que mantiene bajo custodia a Yendi, para evitar que sea agredida por familiares del hoy occiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario