viernes, 15 de febrero de 2013



Bill DeWitt anuncia la decisión de renovación de contratos.
14 Febrero 2013, 7:20 PM
Los Cardenales le renuevan a gerente y manager
Pactos. Por un año para cada uno de los ejecutivos
JUPITER, FLORIDA. Los Cardenales seguirán con la dupla del gerente general John Mozeliak y el manager Mike Matheny, luego de extenderle el contrato a Mozeliak por tres temporadas y ejercer su opción sobre el contrato de Matheny para el 2014.
Mozeliak, cuyo contrato expiraba al término de esta campaña 2013, fue contratado como el GG de los Cardenales en octubre del 2007 después de trabajar en el departamento de operaciones de béisbol de la organización por varios años. Su nuevo contrato es válido hasta la temporada del 2016.
Matheny, de 42 años, asumió las riendas del equipo en el 2012, sucediendo a Tony La Russa, y guió a los cardenales a una marca de 88-74 en su primer año.
A pesar de no contar con experiencia previa como manager, Matheny y los Cardenales se quedaron a una victoria de regresar a la Serie Mundial.
Fue el timonel más joven en las Grandes Ligas el año pasado.
Cairo será ejecutivo.  El Presidente de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Rojos, Walt Jocketty, anunció que el venezolano Miguel Cairo se ha unido a la gerencia del equipo como asistente especial del gerente general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario