lunes, 18 de febrero de 2013

Legación diplomática en El País Celebro torneo fútbol de la amistad; onceno Bauger FC Derrota Alianza



 Carlos Peña ( carlospena41@yahoo.com )

La embajada de Qatar en El País Celebro el Día del Deporte con el Desarrollo de las Naciones Unidas torneo de la Amistad de Fútbol con la Participación de Cuatro Equipos y teniendo COMO Escenario las Instalaciones del fútbol Town, ubicado realizada en la avenida 27 de Febrero.
El certamen propiamente efectuo con el Objetivo principal de la ONU PROMOVER Estilo de Vida Saludable Entre la Población.
Qatar sí convierte en Una de las Pocas Naciones en Dedicar Un día de deportes. La Primera Jornada Nacional de Deporte sí Celebro el Año Pasado, el Cual fui instituído Por El emir Hamad bin Jalifa Al Zani.
El certamen, el Cual FUE Organizado por la Escuela de Fútbol Jorge Rolando Bauger Incorporado Acción vieron los Equipos Alianza, Unión Venezolana de Empresarios, Bauger FC y sin Seleccionado Integrado Por los Miembros de la Representación diplomática qatarí y RELACIONADOS.
Bauger FC gana
La Final del Torneo de la Amistad sí DESARROLLO Entre los oncenos de Alianza y Bauger FC, where this ÚLTIMO sí Alzo con el triunfo 2 Por 0.
Los goles were de la Responsabilidad de José Antonio-Chichi-Cortina.
Al Término del encuentro el embajador de Qatar en El País, Saud Abdulaziz Mohamed Ibrahim Al-Swidi, Premio al Equipo Ganador. Ademas, de reconocer la labor de los arbitros, galardonar al Mejor Portero, al maximo goleador y "Jugador MAS Valioso" Que resultó servicios José Antonio Cortina.
Un Apunte
Mundial
de Fútbol
Este emirato sueros Escenario del Mundial de Fútbol del 2022.
La península Catari sí adentra 150 kilometros Dentro del golfo Pérsico desde Arabia Saudí. Gran Parte del País is an planicie baja y estéril, cover de arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario