viernes, 15 de febrero de 2013

JURAMENTAN DIRECTIVA AJEDREZ





Fue juramentado el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Ajedrez de la provincia San Cristóbal en acto realizado en el local de la Federación Dominicana de esa disciplina.
El nuevo presidente de la  entidad será el  destacado ajedrecista Luis Lorenzo quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años.
Además de Lorenzo completan el nuevo comité ejecutivo los deportistas Wilmar Lara; Benny Metz; Manuel De La Cruz; Jesús Elías Zapata y Deimi Domínguez.
La nueva directiva fue juramentada por el secretario de organización Sergio Cruz Ferreras y el director técnico de la Federación Dominicana de Ajedrez, Román Jáquez.
Además de la juramentación la Federación Dominicana de Ajedrez  entregó 160 juegos de ajedrez y 20 relojes  para el fomento y desarrollo del juego ciencia en el país.
Luego de la juramentación el nuevo presidente de la asociación Luis Lorenzo agradeció a los ajedrecista s de su provincia  la elección  en este organismo.
“En estos dos años trabajaremos arduamente en el fomento y desarrollo del ajedrez en nuestra provincia  especialmente en las diversas barridas y clubes de esta ciudad afirmó.
Agregó que unas de sus principales prioridades en incentivar el ajedrez en las escuelas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario