viernes, 4 de septiembre de 2015

BLOQUEADAS LAS CALLES EN PALACIO DE JUSTICIA PREVIO AUDIENCIA FUNCIONARIOS AYUNTAMIENTO





SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Septiembre 2015).- Toda el área perimetral del Palacio de Justicia “Máximo Puello Renville”, ha sido acordonado por tropas especializadas de la Policía Nacional y servicios investigativos, en donde en minutos será conocida la audiencia al alcalde Raúl Mondesí y otros cuatro empleados del ayuntamiento, acusados por la Procuraduría General de la República de supuestos actos de corrupción por más de 200 millones de pesos.

La licenciada Luz del Carmen Matos, llegó temprano a su despacho de la Corte de Apelación ubicado en el segundo piso del Palacio de Justicia.

Las calles aledañas fueron bloqueadas con vehículos pñoliciales.

Mientras que oficiales de los cuerpos investigativos de la Policía Nacional, J-2-G-2 y del DIN, vigilan de cerca los empleados y funcionarios y entran y salen del edificio del ayuntamiento que se encuentra a pocos metros del Palacio de Justicia.

A la audiencia anterior fue citada la señora Máxima Cuevas Reyes, quien funge como testigo del caso y a nombre de quien aparece una retroexcavadora y varios cheques, sin embargo ella asegura que no es empleada del Ayuntamiento y que no sabe cómo figura en esos cheques y como propietaria de esos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario