miércoles, 23 de septiembre de 2015

Debuta dominicano 657 en GL; se trata del cátcher Pedro Severino



EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Debutó el jugador número 657 en jugar en Grandes Ligas, se trata del cátcher Pedro Severino, nativo de Bonao quien jugó en el partido en el que los Nacionales de Washington derrotaron 13 carreras por 3 a los Miami Marlins.
Severino de 22 años conectó un doble en su único turno del partido. Esta campaña en Harrisburg doble AA de los Nacionales registraba un promedio de .246 con 5 jonrones y 34 empujadas en 91 encuentros. En el béisbol dominicano pertenece a las Águilas Cibaeñas.
Otros dominicanos que ha debutado este año en las mayores son: el primero en hacerlo fue Miguel Castro, luego siguieron José Ureña, Orlando Calixte, Hansel Robles, Ángel Castro, Wilmer Difó, Hanser Alberto, Michael Féliz, Kendry Flores, José De Paula, Jonathan Aro, Miguel Sanó, Jefry Marte, Abel de los Santos, José Valdez, Ketel Marte, Luis Severino, Migue Almonte, Sócrates Brito, Nefi Ogando,Ariel Peña y Pedro Severino.
Severino es el primer receptor dominicano que debuta esta temporada, tenía cinco campañas en los circuitos minoritarios de los Nacionales de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario