miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gamalier Montás: José Montás es un candidato invencible denro y fuera del PLD

Gamalier Montás: José Montás es un candidato invencible denro y fuera del PLD

Publicado por Pastor Higinio Reyes ~ miércoles, 23 de septiembre de 2015
PUNTOSURDIGITAL.NET- 

Por Teddy Brito


SAN CRISTOBAL.-El ex diputado y miembro del comité central del Partido de la Liberación DominicanaIng. Alfonso Gamalier Montás, señaló que por su trabajo a lo interno del PLD, como presidente municipal de esa entidad política y su exitoso desempeño como jefe de campaña en todos los procesos desde 2004 hasta la fecha, cuyos triunfos referidos al municipio de San Cristóbal, siempre han oscilado entre un 54 y 60%, José Montás será el seguro ganador de la contienda interna del PLD, no importa cual método sea utilizado para la escogencia.

Argumento también Gamalier Montás, que la marcha caravana de este domingo 20, confirmó el alto grado de valoración que tiene el municipio de San Cristóbal por la gestión municipal de ex alcalde.

‘’José dejó toda una impronta, los resultados están ahí y es eso lo que San Cristóbal valora’’. Apuntó el ex gobernador.

Estas declaraciones se produjeron en el espacio Abriendo la Tarde, en Magis 98.3 FM, que producen los comunicadores Pastor Reyes y Teddy Brito.

Gamalier Montás reconoció que el senador Tommy Galán representa una fuerza dentro del PLD y que esta fuerza es la que sostiene la candidatura del periodista Nelson Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario