miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ramón Alberto Produce Tremendo estacaso



Ramón Jr produjo tremendo estacaso en la cuarta carrera e hizo que pool pague con seis $67,852.


El equino Ramón Alberto Jr con el número (7), guiado por José Alberto Reyes de la cuarta carrera de ayer produjo tremendo estacaso, al cerrar de último candidato y hacer que el pool pague con seis 67,852.00, y con cinco 1,137.50, en una cartelera, donde el montante del pool fue $865,984.



El ganador Ramon Alberto con el (7), entrenado por Pedro Solano y representando al establo V.B pagó a ganador $760.00. mientras que la trifecta arrojo $7,240 y la superfecta se fue sola para pagar  $11,745, mientras que la dupleta de tercera y cuarta estuvieron descierta, pagando con un sólo ganador  (4) MS.Fortunate Flag, y (7) $135.00.

En la primera se impuso  el número seis Lex S Thhas Who, desde la salida y hasta la llegada de manera facil cerrando de quinto candidato llevando en el lomo al novato Willy González, en la segunda gano, el (3), Storm Watching montado por el nobel jinete José F.Rojas, en la tercera MS. Fortunate Flag que resulto otra de la grande sorpresa.

La quinta se impuso el número (1), MR. Sera que llevo en el sillín al experimentado Luis Jiménez y en la sexta Kamikaza montado por Willy González que resulto el más sobresaliente junto José Alberto Reyes que ganador ejemplares cada uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario